Era lo que me faltaba y lo logré: Sugehit.
Foto: CMLL.
(KSM) La nueva Campeona Mundial del Consejo Mundial de Lucha Libre la regiomontana Princesa Sugehit, aseguró que dentro de su brillante carrera deportiva este Campeonato Mundial representa algo muy especial, que lo define como que “era algo que me faltaba y lo logré”, dando inicio a una nueva etapa y donde el objetivo es permanecer en el trono por mucho tiempo.
“Parecía novata, tenía mucho nerviosismo, el querer ser la reina del Consejo Mundial, poder disfrutarla, que todavía tenemos bien puesta la esencia de la lucha libre, era mucho el nerviosismo y la presión, tenia la obligación de hacerlo lo mejor posible, de darle lo mejor a los aficionados”, comenta la regiomontana.
Princesa Sugehit con la honestidad que la caracteriza reconoce que “iba muy presionada, muy tensa, pero valió la pena, de salir con el triunfo frente a la más grande, la concentración que yo tenía, yo creo que eso me ayudo bastante para sacar el triunfo”.
Como nueva Campeona Mundial su meta es “seguir dándole lustre a ese campeonato mundial en mi cintura, hay muchas y grandes rivales que van a querer tenerlo, y aceptar el reto de algunas compañeras que ya lo han tenido”.
Este triunfo la lleva a redoblar esfuerzos como nueva campeona, “es una manera muy peculiar de disfrutarlo, de salir del ring sagrado con el campeonato, se disfruta más, de seguir queriendo hacer historia, ahora que lo soy, ser la reina del Consejo Mundial ahora mi preparación va a ser más fuerte”.
Al momento del festejo fue una situación especial, conseguir una de sus máximas victorias, pero sin público que la estuviera acompañando por culpa de la pandemia, “siempre te va a hacer falta la afición, ellos siempre te van a motivar, estamos preparadas para eso, vieron el reflejo de la lucha, era mi Aniversario, me brinde como si la afición hubiera estado presente, somos profesionales y debemos estar listas para eso”.
El Campeonato Nacional de parejas es un objetivo a mediano o largo plazo, “ahorita ese campeonato esta fresquecito, va saliendo, hay que dar chance a que las campeonas lo disfruten, pero la lucha libre es de revanchas, han sido muchos años que hemos tenido a Marcela como rival, y porque no pensar que ahora podamos tenerla de pareja, que esa noche pueda tener de compañera a Marcela y hacer historia juntas dentro de la lucha libre”.
Luego de recuperarse del Covid-19 pide a los aficionados a no tomar este asunto a la ligera, “para empezar que no duden de que esta enfermedad existe, es una enfermedad muy peligrosa, al ser deportista nos ayuda a ser asintomática, los síntomas siguen después de una manera, se ve reflejado en dolores de cabeza, en los bronquios, que te afecta en toda tu salud, que se cuiden todo lo posible, que no jueguen con su vida, valórate un poquito, hay que tomar conciencia de esta enfermedad”.