Equipo japonés viene con todo al Grand Prix.

Foto: CMLL.
(KSM) Las luchadoras representantes de Japón arribaron ya a México para lo que será el Grand Prix Femenil del 8 de octubre en la Arena México, el equipo ya se encuentra entrenando en nuestro país y harán su debut este viernes. Tsukasa Fujimoto, Momo Kohmo y Tsukushi se muestran emocionadas por estar ante la posibilidad de ganar la primera edición de un torneo de este tipo.
Tsukasa Fujimoto regresa a nuestro país tras 9 años de su primer viaje, “conozco a muchas luchadoras que son parte del CMLL, como Marcela como Amapola, son muy agiles, saben volar”.
En lo personal, “tenemos bastante experiencia de enfrentarnos a luchadoras mexicanas, pero vamos a enfrentar a nuevas luchadoras, estamos listas, el nivel de lucha libre en México es muy alto, pero es más alto en Japón”.
Ser parte de este evento “es un honor poder participar en el primer Grand Prix de Amazonas”.
De su última visita, “hace 9 años me toco venir a trabajar a México, no tenía la carrera que tengo hoy, hoy somos de las mejores luchadoras de mi país y ya me comparan con una histórica, pero eso espero poderlo mostrar arriba del ring”.
Tsukasa espera poderse sacar una espinita que tiene clavada, “la última vez Dalys y Jarochita fueron a ganarme a mi país, en mi arena, y ahora me toca a mí, venimos a ganar y tratar de llevarnos este primer Grand Prix”.
Momo Kohgo tendrá su primera experiencia, “quiero dejar mi nombre en México, en la lucha libre, aprendí lucha libre en Japón, pero me gusta el estilo mexicano, mi castigo final hasta como 619 o la casita, tengo muchas ganas de mostrarme en México”.
A diferencia de las rivales que le esperan “sé que tengo menos peso y estatura que mis rivales, pero tenemos muchos vuelos y castigos para poderlas vencer, sabemos que tienen más fuerza que yo, pero todo el tiempo estoy luchando con luchadoras más fuertes que yo”.
En lo personal “es un sueño poder participar en el Grand Prix de Amazonas, el poder pisar la Arena México”.
“Voy a tener mi primera experiencia en México, esperamos conocer a todas las compañeras del Consejo Mundial de Lucha Libre, esperemos que nos vaya bien”, concluyó.
En el caso de Tsukushi, ya pudo empezar a analizar a sus posibles rivales, “llegamos el día de ayer, estuvimos sentadas en primera fila, vimos muchos lances, muchos castigos, muchas cosas que no emplean las luchadoras de allá, estamos aquí y esperamos aprender muchas cosas”.
A casi dos años de su último viaje a México “me da mucho gusto estar de nuevo en el CMLL, sé que muchas de las luchadoras que voy a enfrentar tienen mayor peso y estatura que yo, pero eso no es problema, con mi actitud, se que voy a poder vencerlas”.
Como meta personal, “quiero dejar mi nombre dentro de la lucha libre, y es mucha emoción el poder estar aquí en México, vamos a tratar de llevarnos la victoria”.
Un gusto personal sería enfrentar y vencer a Dalys, “alguna vez enfrente a Dalys y le gane con la casita, para otra vez me ganó con la casita, esta vez le voy a ganar con la lleva de su marido el Negro Casas”.