Ephesto presenta a su hijo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Panterita del Ring, Safari, Hombre sin Nombre y hoy Ephesto, el experimentado lagunero presentó a su hijo, quien posee una amplia trayectoria dentro de la lucha olímpica y que pronto espera dar el salto al nivel profesional, a falta de definir entre padre e hijo y las autoridades del Consejo Mundial de Lucha Libre si será Hijo de Ephesto o Panterita del Ring Junior.
“El trámite de preparación en la lucha olímpica ya lo tiene, para las nuevas generaciones les digo que se preparen en la lucha olímpica, Grecorromana, para que se mantenga ese buen estilo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre”, apunta.
“al saber que va a pertenecer a este tipo de deporte, trabajo, me da mucho miedo, el estilo hoy es muy peligroso, es una profesión muy difícil, que se sufre todos los años, va a tener que pasar lo que yo pase por cosas de la vida, como sobrevivir, andar solo en otras ciudades”
Por el momento su hijo se alista para tomar la alternativa este año, “ahorita no es profesional pero ya lo estamos dando a conocer, que la gente lo vaya conociendo, y que se vaya preparando para cuando venga la oportunidad de pertenecer a una gran empresa como el Consejo Mundial de Lucha Libre, vimos que el año pasado se dio la llegada de muchos hijos de luchadores, esperemos que este año se pueda dar su oportunidad”.
El lagunero se dice abierto a seguir con la Triada del Terror o seguir por su cuenta, “los cambios son buenos, la idea es seguir manteniendo el trío, hay que seguirlo manteniendo, pero el tiempo lo dirá, hay que estar preparado para todo lo que viene en la vida y más en el deporte, seguimos al pie del cañón, estamos listos para seguir adelante y nada nos va a detener, mi mentalidad es que siempre vamos a ir para adelante”.
Hijo de Ephesto o Panterita del Ring Junior.
Ephesto aprovecho el día para presentar a su hijo, quien desde muy pequeño ha estado inmerso en el mundo de la lucha olímpica, compitiendo a nivel nacional e internacional, y hoy ya buscando dar el paso a la lucha libre profesional, sin tener definido aún si será Hijo de Ephesto o Panterita del Ring Junior.
Con tanto años dentro de la lucha olímpica “es una base muy importante, no se te va a dificultar mucho la lucha profesional, lo vas a hacer casi casi de manera profesional, lo vas a hacer de manera casi natural”.
A nivel internacional “nos han dado la oportunidad de estar en competencias importantes, he luchado en Guatemala, Japón, Cuba, en concentraciones en muchas partes, casi conozco todo el país”.
En lo personal “me siento muy cómodo con la máscara, me gusta Panterita del Ring, no he tenido la oportunidad de entrenar, pero me siento muy cómodo”.