Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis leyenda, Volador junior y Máscara Dorada se presentan contra los rudos el Terrible, Hechicero y el Bárbaro Cavernario en lo que será el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.  

Dentro de la lucha semifinal se presenta la Fuerza Tapatía con Esfinge, Fugaz y Star Black contra los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo I y II.

La lucha especial será un match relámpago entre dos experimentados del bando técnico, el maestro lagunero Blue Panther y Panterita del Ring.

Volcano, Fuego y Blue Panther junior se presentan en la tercera lucha para hacerle frente a Kraneo, Sangre Imperial y Misterioso junior.

El segundo combate de la noche contará con la participación de las Amazonas en relevos increíbles. Sanely, la Magnífica y Hera se enfrentan a Amapola, la Guerrera y Metálica.

La primera lucha será un combate de Pequeñas Estrellas en relevos sencillos, con Shockercito y Galaxy para medir fuerzas contra Mercurio y Full Metal.