El título queda vacante por final polémico.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Rey Bucanero y Veneno empataron luego que Tyson la Bestia arrojara la toalla al ring, el réferi daba como ganador al panameño, sin embargo, esto solo aplica al boxeo, por lo que el Comisionado declaro que el campeonato Mundial de peso semicompleto BWE quedara vacante, en lo que fue el combate estrella de la segunda cartelera de la Escuela y Arena Rey Bucanero del 2022.

La lucha estuvo plagada de intervenciones de Tyson la Bestia, además de los jóvenes Vudú Max, Fuerza Maligna y Troyano apoyando a Veneno, solo Gannicus y el Hombre Bala junior le hicieron esquina al corsario.

Luego de una desnucadora, la cuenta estaba por llegar a tres cuando era arrojada la toalla, confundido el réferi le daba el triunfo a Veneno, pero el Comisionado rectificaba y declaraba el título vacante.

Molestos Bucanero y Veneno, atacaron a Tyson quien respondió con todo y eso desato el reto de un triangular de máscara y cabelleras.

Hombre Bala junior logró dar cuenta de Fuerza Maligna en la lucha semifinal con un mortal en reversa desde la segunda cuerda y cayendo en plancha sobre su oponente, un duelo que fue cien por ciento técnico y a ras de lona.

Necro Mastema y Troyano empataron sorpresivamente, luego de una buena lucha, Necro le arrancaba la máscara al Troyano y éste le propinaba una patada entre las piernas a Necro, todo mientras el réferi el Chino le daba la espalda a las acciones, los dos caían de espaldas sobre la lona y con una mano encima de su rival, vino la cuenta de tres y al no incorporarse ninguno de los dos, se decretó el empate.

Vudú Max se llevó la victoria en un duelo de mano a mano sobre Gannicus, quien tuvo la victoria, pero no pudo arrancarle la rendición a un Vudú Max que logró ponerlo fuera de combate con una desnucadora, el reto de máscara contra máscara se volvió a hacer presente.

En la primera lucha del programa, El Topo dominó gran parte de la lucha, pero no supo rematar a un Zador que lo castigo con un canadian destroyer, cuenta de los tres segundos y triunfo para el rudo.