El Sagrado retuvo el título nacional.

Foto: Pablo Lozano. 

(KSM) En un duelo de tapatíos, el Maldito del Ring, el Sagrado, retuvo el campeonato nacional de peso completo luego de vencer al joven Star Black, dentro de la cartelera del Martes de Arena México que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aunque el joven Star Black comenzó fuerte y tomando la iniciativa, el ritmo del combate lo fue marcando el campeón, quien apostó por la lucha recia y de muchos golpes al cuerpo, evitando caer en el estilo aéreo del retador, quien no pudo sobreponerse a la mayor experiencia de su rival.  

Con lo último que le quedaba de energía, el campeón se la jugó con dos desnucadoras sobre el retador, quién ya no aguanto el castigo y sucumbió ante la cuenta de los tres segundos. 

Cómo lucha semifinal, el Negro Casas con Volador junior y Stuka junior derrotaron al Ángel de Oro, Niebla Roja y Yota, con una plancha torpedo de Stuka sobre Niebla Roja y Yota, Volador junior y el Negro los cubrían para la cuenta de los tres segundos y se terminaba la lucha. 

En la tercera batalla de Amazonas. Vaquerita, Guerrera y la Magnífica se impusieron a las rudas Metálica, Amapola y Tiffany, con una plancha de Vaquerita sobre Tiffany fuera del ring y una palanca al brazo de la Guerrera a la Metálica. 

Dentro de la segunda lucha, Sangre Imperial junto a Leono y Milenium se van a casa con la victoria por descalificación frente al Inquisidor, Cholo y Príncipe Odín junior, luego que esté último le arrancó la tapa al joven Milenium 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, el equipo del Último Dragoncito, Acero y Aéreo derrotaron a los rudos Pequeño Violencia, Minos y Pequeño Pólvora, gracias al Dragoncito que con la jarocha derrotaba a Violencia y le daba la victoria a los técnicos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: