El Cavernario cae y acepta reto de campeonato del Felino.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero no pudieron con El Felino, Blue Panther junior y Dark Panther, en lo que fue la batalla estelar de la cartelera que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este martes en la Arena México. Con la victoria del Felino sobre el Cavernario se vino el reto por el Campeonato Nacional semicompleto del tapatío, reto aceptado para la siguiente semana.

Con doble pulpo guerrero sobre Dark Panther y Blue Panther junior los Guerreros daban cuenta de los jóvenes laguneros para adjudicarse la primera caída.

Para la intermedia, el empate tenía que ser con la firma de la casa, un pescadito del Felino sobre el Cavernario y doble nudo lagunero de Panther junior y Dark Panther sobre el Último Guerrero y Gran Guerrero.

El final tenía que ser con los grandes protagonistas del pique, el Cavernario intentaba escalar el esquinero y era sorprendido por el Felino que lo desbalanceaba, y en el centro del ring lo rendía con una desnucadora en el centro del ring.

Lucha semifinal en mano a mano, el triunfo fue para el Hechicero. La primera era ganada por el rudo con una cruceta y variante de quebradora, sin embargo, la respuesta del técnico no se hacía espera y casi de inmediato emparejaba las acciones con su estaca especial a las piernas, mientras que en la tercera el rudo se lo llevaba a la lona con un paquete total castigo a los brazos para llevarse el triunfo.

Dentro de la lucha especial, Stuka junior, Flyer y El Audaz daban cuenta del Rey Bucanero, Pólvora y Luciferno, Stuka con tope entre segunda y tercera sobre Bucanero y El Audaz con palanca al brazo y giro sobre Pólvora para definir la batalla.

En la tercera lucha, Magia Blanca junto con Pegasso y Stigma se llevaron la victoria sobre los rudos  El Sagrado, Nitro y Espanto junior, cuando Stigma lograba atrapar con una rana al Sagrado y ponerlo espaldas planas para la cuenta de tres segundos.

Como segunda lucha, Retro y Arkalis cayeron a manos del Coyote y Grako, cruceta a las piernas del Coyote sobre Retro y Grako con codazo al pecho de Arkalis desde la tercera cuerda, triunfo de los rudos.

Para arrancar las hostilidades, Shockercito y Fantassy se llevaron la victoria sobre un Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia que dominaron gran parte de la lucha, castigaron a placer a los técnicos, pero no supieron capitalizar. Shockercito con la reinera sobre Violencia y Fantasy con el spanish fly sobre Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: