Diamond vuelve con un arsenal renovado.

Foto: CMLL.

(KSM) El tiempo de confinamiento representó un problema para muchas personas y para otros no, ya que supieron aprovechar este tiempo para reinventarse y hacer un cambio en su vida, como el luchador Diamond, quien regreso a los encordados con un físico completamente renovado y con un nuevo arsenal de llaves y castigos con los que aspira a convertirse en el nuevo boom de la lucha libre mexicana.

“Soy de metas fijas, un joven soñador, no quito el dedo del renglón, quiero ser el tercer boom de la Arena México, desgraciadamente paso esto, pero he llegado con mejores movimientos, con mejor físico, quiero ser un boom de la empresa”, comenta.

El cambio de personaje de Príncipe Diamante a Diamond le ha sentado bien, “me sentí un poco raro, pero es como en todo, comentarios buenos y comentarios malos, pero yo siempre trato de darles lo mejor de mí, me siento contento con este nuevo personaje”.

Además de los entrenamientos físicos pudo experimentar un crecimiento en todos los sentidos, “de principio fue ejercitarme en casa, un primo que tiene como una bodega me ayudo para entrenar ahí porque estaban cerrados los gimnasios, aproveche este tiempo parado, comiendo bien, entrenando bien, para que cuando entre llegar bien, tener más concentración para estudiarlos, voy a enfrentar a pesos completos y yo soy de un peso más estético”.

Los cambios hechos han despertado el interés de otros compañeros por brindarle su apoyo para que avance dentro de las carteleras del CMLL, “sería un gran honor, como un sueño hecho realidad, que me quieren apadrinar ellos (Carístico y Místico), Místico me conoce desde que llegué aquí en el 2010, como él lo dijo, me gustaría ayudar al nuevo talento, compartir el ring con esas grandes dos grandes figuras sería un sueño”.

Una de las cosas que no piensa cambiar es su actitud humilde ante la vida, “para llegar a ser grande tienes que ser humilde, eso te va a abrir muchas puertas, respeto para todos, aprendo de todos, em gusta aprender de cada persona, me considero una persona tranquila, humillada, pero no me”.

A corto plazo espera tener una oportunidad de campeonato y así darle un importante impulso a su carrera, “a mí el campeonato que me dé la oportunidad, ya sea Titán, Soberano, Carístico, el que me de la oportunidad, cualquier campeonato es bueno, o que Sansón me dé la oportunidad de pelear por el Campeonato del Inframundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: