Diamond busca brillar con luz propia.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) “Si llego a ganar ese cinturón sería uno de los más grandes logros de mi carrera” declara Diamond, integrante del equipo de los Depredadores y que este viernes estará participando en la Eliminatoria por el Campeonato Nacional de peso welter, una oportunidad para brillar más de forma individual.

“En mi caso, desde el día de hoy, a la fecha, van a ver hasta un cambio físico, ya que quiero llegar con toda la actitud, con toda la aptitud y demostrar mi altitud”, dijo.

“Ya llevo doce años de experiencia, creo que ya es momento de empezar a brillar aún más, me siento apto, me siento capaz, de poder estar en esta eliminatoria, y porque no, ser campeón nacional welter”, añadió.

Ser parte de una Eliminatoria ya es un gran paso, “Diamond que quiere ser el siguiente boom de la lucha libre, me siento muy contento y muy agradecido porque se me han ido abriendo oportunidades, que la verdad pueden ser un gran escaparate, un gran escalón”.

Ganar este cinturón “yo creo que nada más me daría un prestigio, porque tanto como persona como luchador seguiría siendo el mismo, ya que tengo los pies bien plantados sobre la tierra, mi mirada hacia el cielo y a las grandes metas, en las grandes ligas”.

En lo personal, sería especial poder enfrentar a su compañero Magia Blanca, “para mí sería un gran gusto y un gran honor de poder enfrentar a Magia Blanca, me conoce, lo conozco, hemos trabajado en contra, yo sé que ese encuentro va a ser sensacional, sacará chispas y aquí el único ganador va a ser el público”.

Contar con el apoyo de una estrella como Volador junior es muy importante, “para mí es un gran honor que él me corrija, que me regañe, para mí un regaño es algo muy padre porque sé que le interesa que yo llegue a sitios estelares”.

A largo plazo, la meta es que todo el equipo Depredador porte un cinturón, “es algo de ensueño, que toda la agrupación seamos campeones, en diferentes pesos, en diferentes luchas, sería un gran honor que todos los Depredadores seamos campeones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *