Diamante Azul triunfa en el ring de las redes sociales.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Al verse obligado a estar en casa cuidando de su salud y con pocas oportunidades de entrenar físicamente, el gladiador Diamante Azul dedica su tiempo en nuevos proyectos como su tienda móvil y su canal de YouTube, mediante los cuales le permite estar vigente entre los aficionados así como poder explotar sus dones de entrevistador, mientras regresan las funciones a puerta cerrada.

“Nos hemos mantenido aquí entrenando en casa, no ha sido sencillo poder entrenar porque no hay gimnasios, haciendo lo que se puede en casa, tratando de mantenernos porque el 2021 pinta negro, pero con muchas ganas de volver al ring”, dijo.

Mientras no hay lucha, ahora las victorias llegan en la arena de las redes sociales, “estamos muy entretenidos en diversos proyectos como mi canal de YouTube, algo que había abierto hace unos meses pero que no lo había trabajado mucho, pero poco a poco lo hemos ido trabajando mucho, con nuestro videos, tenemos seguidores y le mostramos a la gente el otro lado del luchador conviviendo con él todo un día”.

Un tercer proyecto es tener mayor acercamiento de sus productos con sus fanáticos, “también tenemos la idea de hacer una tienda móvil, el poderla poner afuera de las arenas para poder llevarle a los aficionados los productos oficiales de “La Joya del Consejo Mundial de lucha Libre”.

El principal objetivo es mantenerse vigente, “de mantenerme vigente en las redes sociales, para bien de mi carrera, si ha funcionado, subir cosas a las redes sociales, se me ocurrió entrevistar a un compañero, ver que hay detrás de la vida de un compañero, literal es un día, muestra el otro lado de lo que piensas del luchador, creo que es lo que más quiere ver la gente”.

Apenas pueda volver al ring, “le gane al Terrible después de unos cuantos intentos, tuve el Nacional completo, contento de haberlo tenido, por la pandemia me hubiera gustado con arena llena, con cualquier rival, todos son bienvenidos, antes de esto había un mano a mano con Euforia, a él le daría la primera oportunidad, al Último Guerrero, y darle la oportunidad”.  

El Diamante Azul recordó sus tiempos olímpicos, “en los 82 kilos, gane cuatro olimpiadas nacionales, tuve mucha participación, estuve en el Comité Olímpico Mexicano, por ahí tuve muchas medallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: