Diamante Azul quiere su segunda Leyenda Azul.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Fue la noche del 12 de octubre del 2012 cuando Diamante Azul conseguía su primera gran conquista dentro de la lucha libre profesional, conquistando el trofeo del torneo La Leyenda Azul. Y será el viernes 27 de noviembre de nueva cuenta en la Arena México, cuando el gladiador buscará convertirse en el primero en ganar dicho torneo en dos ocasiones.

“Ya fui ganador en el 2012, estamos trabajado muy bien, me siento encarrerado para ganar este torneo de la Leyenda Azul otra vez”, apuntó “la joya más valiosa de la lucha libre”.

En lo personal, ganar este torneo tiene un sabor especial, pues fue el primero que ganó como Diamante Azul, “representa de todos los torneos que hace el Consejo Mundial de lucha Libre, es muy importante, gracias por tomarme en cuenta, y el trabajo te lleva a esta clase de torneos, se reconoce a una gran leyenda como Blue Demon, ya lo gané, se lo que es esa gran experiencia, en caso de ganarla sería finalizar así un gran año”.

El plan de batalla lo definirá hasta conocer al resto de los participantes, “hablar de una estrategia o de cómo me vería, no sabría hasta ver a los otros rivales, hasta ese momento a echarle con todo, des tener lo conocimientos, ser el primer ganador que lo haga dos veces sería genial para mi carrera”.

“si, todos ya hemos ganado algo, vienen luchadores diferente, retos diferentes, tenemos la experiencia, ya hemos enfrentado a muchos pesos completos y me ha costado trabajo ganarles, como el caso del Terrible que me costó cinco veces poderlo vencer, pero lo que sí puedo decir es que voy a ser una piedra en el zapato para todos, le vamos dar con todo para volver a ganarlo”

La advertencia es clara y directa, “me van a ver muy fuerte, hemos estado entrenando parte en casa y parte en el gimnasio, pero vamos a llegar muy fuertes, muy agresivos, con otros castigos, pero que se cuiden todos los demás porque vamos a llegar con todo”.

A largo plazo, reconoce que le siguen haciendo falta más triunfos para poder ir construyendo su propia leyenda, “lo que le falta a la mayoría es consolidarme, me faltan máscaras y cosas así, que el público te lo dé, obviamente me faltan retos y máscaras y más, lo que han ganado las grandes leyendas, ahí vamos, poquito a poquito forjando nuestra leyenda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: