Dark Silueta es nueva campeona nacional

Foto: Pablo Lozano.
- Star junior quiere la corona del Templario.
(KSM) La Reyna Isis vio terminado su reinado la noche de este martes en la Arena México a manos de la tapatía Dark Silueta que se convirtió en la nueva campeona Nacional femenil, en una batalla vibrante en la Arena México.
Ambas luchadoras ofrecieron una batalla dramática, llena de emociones y que generó una división de los aficionados que hacían retumbar el inmueble de la colonia Doctores con los gritos de Isis, Isis o de Silueta, Silueta, lo que generaba un ambiente especial para cada una de sus evoluciones.
Vuelos entre segunda y tercera, combinaciones de azotones y llaves, cada una empleando lo mejor de su repertorio en busca de una ganadora, luciendo una estupenda condición física para mantener un ritmo de lucha dinámico de principio a fin.
El final del combate llegaría con Silueta aguantando los embates de Isis y logrando arrancarle la rendición con un cristo negro, logrando dar el gran salto en su carrera al conquistar su primer campeonato nacional, el cual se suma a varios títulos de corte internacional.
En lo que fue la lucha súper estrella, los técnicos Místico, Star junior y Fugaz derrotaron a Euforia, Templario y Dragón Rojo junior, esto gracias a una frankenstein de Star sobre Templario.
Esta victoria en el centro del ring fue el detonante para que Star lanzara el reto al caballero león, quien no titubeó en aceptar el reto para la próxima semana, a espera de hacerse oficial por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Panterita del Ring, Diamond y Flyer fueron derrotados en la tercera lucha por Okumura, Espanto junior y Akuma, esto gracias al destrozacaras de Okumura sobre Flyer y el canadian destroyer del Espanto junior a Diamond.
Stigma, Arkalis y Pegasso se impusieron en la segunda lucha a Disturbio, Coyote y Cholo debido a una descalificación, luego de que el Coyote le propino un foul y le arranco la máscara a Stigma.
En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Kaligua y Angelito despacharon a Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia, una rosa del Angelito para Violencia y una huracarrana del Dragoncito a Mercurio.