Dark Silueta campeona del Grand Prix femenil del CMLL 2021.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Luego de vencer en el mano a mano final a Tsukasa Fujimoto, la tapatía Dark Silueta se convirtió en la campeona del primer Grand Prix femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes, en lo que fue la lucha estrella en la Arena México.
El equipo mexicano estuvo integrado por: Marcela, Amapola, Jarochita, Princesa Sugehit, Dark Silueta, Reyna Isis y Lluvia.
Mientras que el equipo extranjero por: Dalys (Panamá), Stephanie Vaquer (Chile), Tsukasa Fujimoto (Japón), Avispa Dorada (Estados Unidos), Tsukushi (Japón), Sonya (Costa Rica), Momo Kohgo (Japón).
Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente forma: Dalys a Amapola, Sugehit a Stephanie Vaquer, Jarochita a la Avispa Dorada, Marcela a Sonya, Dalys a Isis, Tsukushi a Lluvia, Dark Silueta a Momo Kohgo, Dalys a Marcela, Tsukushi a Jarochita, Sugehit a Dalys, Tsukasa a Sugehit, Silueta a Tsukushi y luego a Tsukasa para levantar la copa.
Al final de la batalla salió todo el equipo mexicano al festejo, levantando en hombros a su compañera y esperando el momento en que Místico le hacía entrega oficialmente del título.
Unidas como el equipo mexicano, todas se unieron para una foto final sobre la pasarela, pues se había logrado el objetivo, la copa se quedaba en casa.
Lucha semifinal. Místico, Volador junior y Titán fueron derrotados por los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario, en un descuido del réferi el Guerrero le arrancaba la tapa a Místico y se lo llevaba al toque de espaldas para darle el triunfo a los rudos.
Segunda lucha de rudos contra rudos. Los Gemelos Diablo y El Sagrado le pegaron a los campeones nacionales los Cancerberos del Infierno con Virus, Raziel y Cancerbero, triple patada en el rostro a Virus y cuenta de los tres segundos.
Primera lucha. Los Depredadores con Magia Blanca, Magnus y Diamond cayeron a manos de Akuma, Espanto junior y Okumura, el nipón le puso la cerecita al pastel con un destrozacaras sobre la humanidad de Magnus, dando el triunfo a la Ola Negra.