Dark Panther arranca una nueva etapa.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con el estreno de un nuevo nombre, Black Panther, el joven heredero de Blue Panther, sabe que este viernes es el inicio de un nuevo comienzo dentro de la lucha libre, la cual arranca a partir del Torneo Increíble de Parejas del CMLL la noche de este viernes 11 de junio. La nueva meta del lagunero es dar el salto a las luchas estelares, y que mejor que arrancar junto a un compañero de buen nivel como Cuatrero.

El cambio a Dark Panther es el inicio de un nuevo ciclo profesional, “un ciclo que se cerró totalmente para mí, en los años que estuve picando piedra en las carteleras de abajo, si estamos en la mitad, vamos a tratar de subir a lo más alto de la cartelera, en su momento se dará la explicación de por qué se dio el cambio de nombre, darle brillo a este nuevo nombre, llegar a la Final sería un sueño para esta nueva etapa”.

Volver a estar presente en un torneo refleja los resultados positivos cosechados a lo largo de siete años, “muy emocionado y muy feliz, no solo por haber ganado la Copa Dinastías, siempre en todas las funciones tratamos de sacar las mejores luchas, un premio por el cual hemos trabajado durante siete años, de trabajar viernes tras viernes desde antes de la pandemia, tratar de complacer a la gente, no sé si ser rudo o ser técnico”.

Y agrega, “contentos en esta participación, con ganas de sobresalir aún más y ahora junto a un Dinamita, los torneos de parejas de nos dan”.

Ser parte de este nuevo torneo “me genera una confianza bárbara por ganar un torneo similar a este, la desconfianza esta en trabajar con esta pareja, el Cuatrero va a ser igual de profesional que yo, llevarnos esta primera fase y luego dentro de 20 días podernos llevar este torneo a casa”.

Como luchador joven “quiero sobresalir por los que están por encima de la competencia, somos dos jóvenes que tenemos el hambre de triunfo”.

A pocas horas del inicio del torneo, Panther espera que haya un momento para platicar con el Cuatrero sobre cómo van a luchar este viernes, “no creo que haya posibilidad en esta etapa, todavía hay algo de roces, el viernes pasado nos enfrentamos, para esta fecha está complicado, de mi parte solamente utilizar los mismos colores, de base somos negro con blanco, se más adelante y llegamos a la Final, poder platicarlo con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: