CMLL reinaugura espacio cultural en el Metro.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Personal del Sistema Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre, reinauguraron la exposición permanente que tiene el CMLL en el interior de las instalaciones de la estación Guerrero de la Línea B y 3 del metro capitalino, esto como parte de los eventos conmemorativos al 90 aniversario de la lucha libre en nuestro país.

Dentro de las estrellas invitadas estuvo la campeona nacional de parejas, Jarochita, además del mexicano Ángel de Oro y el puertorriqueño Oráculo, los tres dieron sus puntos de vista previo a lo que será su participación este viernes dentro de la función Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth e Irma González.

En el caso de Jarochita, será una de las 14 participantes que estarán disputando la primera edición de la Copa Irma González.

“Muy contentas todas las amazonas, por primera vez se esta haciendo un homenaje a una leyenda, como lo es Irma González, gracias a ella se abrieron muchas puertas para las amazonas, la lucha libre femenil en México y el mundo esta dando mucho de que hablar, todas ellas han puesto su granito de arena en este deporte, pero las contemporáneas sabemos que gracias a ellas se abrieron las puertas para todas nosotras”, comentó Jarochita.

Para el Ángel de Oro, será parte del cuadrangular de cabelleras, evento estelar de la noche, y donde expondrá su cabellera frente a Volador junior, Rocky Romero y el propio Oráculo.

“Para él ganarle a una figura que tiene una gran historia (Ángel de Oro) en el Consejo Mundial de Lucha Libre y a nivel mundial, en New Japan, en los Estados Unidos, em Europa, en Sudamérica, ganarle a alguien como yo lo va a consagrar, porque no le estas ganando a cualquiera y tu lo sabes. Ahora, tu lo acabas de decir, ganarle a cualquiera de los tres, porque no sabemos quién va a quedar con quien, obviamente el objetivo es buscar a este señor o cualquiera de los dos, el objetivo es ganar, porque para mí sería frustrante perder en la primera e irme a casa, yo soy de los que apuesta y los tengo bien puestos, o me voy pelón o con una de esas cabelleras, este viernes le voy a quitar esa sonrisa”, adelantó el lagunero Ángel de Oro.  

Mientras que el boricua Oráculo expondrá por primera vez su cabellera en territorio mexicano, “yo llegué al Consejo y de inmediato subí a las luchas estelares, lo que a ti te ha pasado todo este tiempo, tenia que llegar yo para tú subir a otro nivel, que te pasa, lo que nos espera, es que la catedral de la lucha libre, la Arena México se convirtiera en una barbería y yo estoy tomando citas, el que quiera, que tome asiento y sus tijeras, y más feo no pienso que te pueda dejar, cuando te deje pelón ni tu propia madre te va a querer dar un besito papi, eso te lo garantizo”.