CMLL continúa apoyando al COPAME.

Fotos: CMLL.

(KSM)  El Actuario Luis Miguel Rodríguez, Director General de Deportes Martí y el Dr. Daniel Aceves, Director de la Fundación Alfredo Harp Helú y miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano, entregaron vestimenta deportiva a una treintena de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre por ser “Voluntarios de Promoción de la Actividad Física y el Deporte”, esto por su gran apoyo al Comité Paralímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Arena México, contó con la presencia de sus directivos Salvador Lutteroth Lomelí y Gala Lutteroth, quienes agradecieron tan importante distinción para los integrantes de la otrora Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Dentro de las y los gladiadores que se dieron cita estuvieron Dalys, Amapola y Princesa Sugehit por parte de las Amazonas del Ring.

Pequeño Pierroth se dio cita en representación del gremio de las Pequeñas Estrellas.

Mientras que el grupo de luchadores standard lo encabezó Atlantis; Volador junior, Magia Blanca, El Terrible, Yago, Euforia, Templario, Robín, Gran Guerrero, Soberano junior, Rey Bucanero, Titán, Sansón, El Audaz, el japonés Okumura y el réferi Tigre Infante.

“A nombre de todos los compañeros quiero agradecer a la Fundación Alfredo Harp y al señor Aceves por todo el apoyo que siempre brindan al deporte en general y a nosotros los luchadores”, señaló el lagunero Soberano junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: