Choque de campeonas

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) EL Martes de Arena México presenta una cartelera de doble choque estrella, por un lado la presencia de Místico en la estelar, además de la batalla por el campeonato nacional entre las rudas Reyna Isis y Dark Silueta, una noche que promete emociones al doble.
Como platillo estelar de la noche, el rey de plata y oro Místico se presenta junto a Star junior y Fugaz para enfrentar a los rudos Euforia, Templario y el Dragón Rojo junior.
La batalla semifinal de la noche será la defensa del Campeonato Nacional femenil de la Reyna Isis frente a la tapatía Dark Silueta, una lucha de rudas y donde chocan donde las amazonas que mejores resultados han cosechado en el presente año.
Panterita del Ring hará equipo con el depredador Diamond y el ex campeón nacional de parejas Flyer para medirse a Okumura que volverá a hacer equipo con la Ola Negra de Akuma y Espanto junior en la lucha especial.
Sangre Imperial, Arkalis y Retro se verán las caras con Disturbio, El Coyote y Cholo en la segunda lucha.
En la primera batalla de la noche tendrán actividad las Pequeñas Estrellas, el Último Dragoncito hará equipo con Kaligua y el Angelito para enfrentar a los rudos Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Violencia.
Las acciones darán inicio a las 19:30 horas, boletos a la venta tanto en las taquillas como en el sistema Ticketmaster.