Cavernario y Felino siguen calentando la rivalidad.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Como un adelantó más previo a su lucha de cabellera contra cabellera, el Bárbaro Cavernario y el Felino se verán las caras la noche de este Martes de Arena México en una lucha donde el primero expone su Campeonato Nacional de peso semicompleto frente al Felino, una lucha en la que ambos considera que será un adelantó el gran duelo.

La lucha semifinal en relevos increíbles. Místico hace equipo con los jóvenes laguneros Dark Panther y Blue Panther junior para enfrentar a la Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero.

Como encuentro especial en relevos increíbles, Blue Panther y el Cachorro Lagunero hacen equipo con el Hijo del Villano III para enfrentar a Panterita del Ring, Panterita del Ring junior y Luciferno.

Las Amazonas del Ring se presentan en la tercera lucha. Marcela, Lluvia y La Guerrera se enfrentan a Dalys, Tiffany y La Comandante.

Dentro de la segunda lucha en relevos sencillos, Retro y Oro junior hacen equipo para medirse frente al Hijo del Signo y Nitro.

Como primera lucha en match relámpago de Pequeñas Estrellas, el Último Dragoncito se verá las caras con el Angelito.

Las acciones darán inicio a partir de las 19:30 horas con un cupo limitado, y todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos antes y durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: