Cavernario sigue invicto y rapa al Felino.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La rivalidad entre Felino y Bárbaro Cavernario llego al momento cumbre la noche de este viernes dentro de la función Homenaje a Dos Leyendas 2021, y donde el tapatío se llevó la melena del integrante de la familia Casas, en lo que fue el primer de dos festejos que conforman el 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con castigos arriba y abajo del ring, azotones de todo tipo y lances, una lucha muy esperada por más de año y medio llego a su fin con el nudo de Mr. Niebla del Cavernario sobre el Felino, para así llevarse la victoria.

Volador junior es campeón.

En la lucha semifinal se llevó a cabo la Gran Final por la Copa Independencia 2021 entre Gran Guerrero y Volador junior, con victoria para el técnico quien era atacado por el lagunero a la hora del festejo, pero todos los Depredadores se le fueron encima y lo despojaron de su máscara.

Homenaje para Sangre Chicana.

Luego de más de un año de espera, el momento por fin llegó, recibiendo el reconocimiento de manos de Salvador Lutteroth Lomelí, Chicana lo recibió junto con su familia Lluvia, Hiedra, Sangre Imperial, Sangre Chicana junior, Hijo de Sangre Chicana, en un sueño hecho realidad.

Otros resultados.

Evento especial en relevos de escándalo, Místico con Euforia y Hechicero vencieron al Último Guerrero, Negro Casas y Atlantis junior, el Hechicero evitó el foul del Guerrero y se la volteó al dejarse caer y engañar al réferi con un supuesto foul.

Segunda lucha de Amazonas en relevos increíbles, Lluvia junto a Jarochita y Dalys no pudieron con Dark Silueta, Stephanie Vaquer y Marcela, Silueta despacho con súplex y puente olímpico a Jarochita además de backcracker sobre Lluvia, dando el triunfo a las rudas.

En la primera lucha se dio la presentación de los Depredadores en relevos increíbles, con Diamond, Magia Blanca y Magnus dieron cuenta del Coyote, Sangre Imperial y Disturbio, cuando Magia Blanca atrapaba al Disturbio en lo alto del esquinero y lo proyectaba con un crotch desde las alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: