Carístico y Virus a la Gran Final.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Carístico y Virus se convirtieron en los segundos finalistas del Torneo Increíble de Parejas 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes al vencer en la final de la segunda fase a Blue Panther junior y Sansón, la siguiente semana se verán las caras con Volador junior y Templario por el trofeo.

Para iniciar las actividades se llevó a cabo una batalla campal, en donde participaron Carístico, Ángel de Oro, Panterita del Ring, Rey Cometa, Euforia, Atlantis junior, Bárbaro Cavernario, Rey Bucanero.

Tras irse eliminando por encima de la tercera cuerda se fueron armando las llaves de Cuartos de Final: Virus y Carístico eliminaban a Atlantis junior e Hijo del Villano III, Ángel de Oro y Mephisto dejaban fuera a Bárbaro Cavernario y Felino a quienes les ganaba el odio y se traicionaban, Panterita del Ring y Gemelo Diablo II dejaban fuera a Rey Cometa y Raziel, Blue Panther junior y Sansón avanzaban por descalificación sobre Euforia y Último Guerrero.

Al superar esta etapa quedaron definidos los choques de la ronda de Semifinales, Carístico y Virus dejaban fuera al Ángel de Oro y Mephisto, mientras que Blue Panther junior y Sansón daban cuenta de Panterita del Ring y Gemelo Diablo II.

El segundo boleto para la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2021 del CMLL fue para la pareja conformada por Carístico y Virus, el primer eliminaba a Sansón con la Frankenstein y Virus con palanca al brazo sobre Panther junior.

Como lucha semifinal, el Guerrero Maya junior, Star junior y Magia Blanca no pudieron con Rey Bucanero, Felino junior y Pólvora, Pólvora desde lo alto del esquinero castigaba con destrozacaras a sobre Star junior y el Felino junior dejaba fuera de combate a Magia Blanca con una desnucadora desde lo alto del esquinero.

Segunda lucha en match relámpago femenil, Lluvia era sometida por la ruda Dalys que la atrapaba en el aire al intentar una plancha, la hacía girar por los aires y luego la proyectaba de espaldas contra la lona, definiendo así la batalla.

En la primera lucha del programa, Sonic y Arkalis no pudieron con los embates del Coyote y Grako, quienes con castigos de fuerza y sin cometer errores, dieron cuenta de los técnicos, como el propio Coyote que al hacer girar por los aires a Sonic y clavarlo sobre el ring, este terminaba lesionado y abandonaba el ring en camilla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: