Carístico, Volador y Titán van por los Dinamita.

Fotos: Pablo Lozano.

  • Princesa Sugehit retuvo el campeonato mundial.
  • Flyer y Atlantis junior aceptan el reto por el título Nacional de parejas de los Atrapasueños.

(KSM) Carístico, Volador junior y Titán lucieron para vencer a los nuevos Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario en lo que fue la lucha estelar del viernes espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México. Al finalizar la batalla los tres gladiadores lanzaron la amenaza a la Nueva Generación Dinamita por el Campeonato Mundial de tercias.

Con una triple gori especial los Guerreros de adjudicaban la primera caída, mientras que para la segunda los técnicos se desquitaban con lanza y toque de espaldas de Titán sobre el Templario y Volador junior con desnucadora y toque de espaldas sobre Gran Guerrero.

El gran final de la noche llegaba cuando Volador junior y Titán se proyectaban fuera del ring sobre Gran Guerrero y Templario, dejando la mesa puesta para que Carístico con la mística diera cuenta del Último Guerrero y así llevarse la victoria el bando de los técnicos.

Dentro de la batalla semifinal se presentan los nuevos Ingobernables. El Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja sumaron su primera victoria como equipo al vencer en dos la hilo a Euforia, Negro Casas y el Hechicero. El Ángel de Oro con la casita sobre el Negro Casas y Niebla Roja con desnucadora y toque de espaldas sobre Euforia, colocando un pie sobre la primera cuerda para afianzar el castigo.

Como batalla especial en relevos sencillos, Atlantis junior, Dragón Rojo junior y Flyer cayeron a manos del Rey Cometa, Pólvora y Espíritu Negro, quienes dieron cuenta de Atlantis junior con un mortal y medio al frente y plancha del Cometa, mientras que el Espíritu Negro con giro y desnucadora daba cuenta de Flyer, lo que al final provocó el reto de los queretanos por el Campeonato Nacional de parejas, el cual fue aceptado para la siguiente semana.

Tercera lucha por el Campeonato Mundial Femenil, Princesa Sugehit realizó su primera defensa exitosa frente a la chilena Stephanie Vaquer, ganando la primera caída con un excelso castigo a ras de lona sobre el brazo y la pierna derecha.

Con una cazadora lograba empatar Vaquer en la segunda, pero haciendo un gasto extra para igualar las acciones. Mientras que para la tercera y tras varios intentos, se daba la variante de motocicleta de la regiomontana para así arrancarle la rendición a la andina y regresar a casa con el título en su cintura.

Segunda lucha en relevos sencillos, Magia Blanca y Drone no pudieron con los rudos Okumura y Disturbio, cuando el nipón desde el esquinero proyectaba de cara contra la lona a Magia Blanca con el bulldozer y Disturbio con destrozacaras sobre Drone.

Las Pequeñas Estrellas abrieron las hostilidades con un match relámpago, donde Shockercito sucumbió frente al Pequeño Pierroth que le aplico un candado a la cabeza y puente olímpico para vencer al pequeño esteta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: