Carístico sueña coronarse junto a un grande.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Emocionado al máximo es como llega el gladiador capitalino Carístico a la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre, si bien es un torneo que ya ha ganado anteriormente, hoy la vida le da la posibilidad de llevarse el título junto a un luchador de gran calidad como Virus, lo cual le daría un sabor muy especial a la victoria.

“Yo no busco el bicampeonato, busco ganar junto a un grande, demostrar de que estoy hecho, estelarizando un viernes de Arena México, todos mis triunfos son importantes pero este sería algo de ensueño”, explica el hijo del Dr. Karonte.

Insistiendo el placer que sería salir campeón junto a Virus, “lo único que tengo que decirle que espere lo mejor de mí, quiero ganar y no por convertirme en bicampeón, simplemente porque quiero ganar al lado de un grande, porque ese triunfo me va a saber a lo máximo”.

Lo opuesto a la edición pasada donde también salió ganador, “la edición pasada yo la gane con el Forastero, un rival con el cual no tenía rivalidad, cuando yo gane fue un triunfo amargoso, que no te sabe, por la rivalidad que traía el Felino con el Cavernario, para mí la mejor pareja hoy la de Virus y Carístico, son dos estilos diferentes, un rudo y un técnico, que traen dos estilos totalmente diferente”.

En su faceta como profesor lo respeta mucho, pues su señor padre siempre se lo puso como ejemplo, “lo que muchos vamos a recordar es que es un gran profesor, que nos cobijaba mucho, que nos han enseñado y que dice, yo les enseño, el que quiera aprender que aprenda el que no, no, son palabras que te quedan grabadas, uno siempre agarra lo bueno y lo bueno es que hoy somos grandes estrellas, hay que agarrar lo bueno desechar lo malo, es un gran ejemplo a seguir”.

Fiel a su costumbre, esta Gran Final va dedicada a todo el público, “a mi gente para que no se pierda esta gran función, la Gran Final de Parejas Increíbles, Volador y Templario para Virus y Carístico, no se lo pueden perder porque Virus y Carístico vienen con todo, vamos a salir a disfrutar la lucha, a festejarla con toda la gente, por la gente que se lo merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: