Cancerberos del Infierno a la Final.

Foto: CMLL.

(KSM) En la lucha estelar La Nueva Generación Dinamita con Sansón, Cuatrero y Forastero cayeron por la vía de la descalificación frente a los científicos Carístico, Místico y El Valiente, mientras que en la lucha semifinal los Cancerberos del Infierno con Raziel, Cancerbero y Virus ganaron el pase a la Gran Final por el vacante Campeonato Nacional de Tercias para el 24 de abril en la Arena México.

La primera caída era ganada por los rudos, Cuatrero eliminaba a Carístico con el abrazo del oso invertido y Místico era puesto espaldas planas apoyándose Forastero de la primera cuerda, situación que el réferi nunca observo.

Carístico con la mística lograba poner fuera de combate al capitán Sansón, esto con ayuda de sus compañeros, para así empatar las acciones a una caída por bando.

Para la tercera y definitiva los científicos saldrían con la victoria por la vía de la descalificación luego que Forastero le arrancaba la máscara al Valiente.

Los Cancerberos del Infierno a la Final por el Campeonato Nacional de Tercias.

Luego de la campal, las batallas quedaron de la siguiente manera: Audaz junto a Espíritu Negro y Rey Cometa se enfrentaban a Raziel, Cancerbero y Virus, resultando ganadores los Cancerberos del Infierno.

Mientras que en la segunda llave Felino junior, Felino y Negro Casas ante Flyer, Esfinge y Titán, la victoria fue para los jóvenes científicos.

En la Final de la Eliminatoria, Raziel, Cancerbero y Virus chocaron con los jóvenes Flyer, Titán y Esfinge, con la victoria para la tercia de los rudos.

Jarochita derrota a la Reyna Isis.

En la primera lucha en mano a mano femenil, la Jarochita logro dar cuenta de la actual campeona Nacional la Reyna Isis, combate donde la científica consiguió el triunfo al meter una fuerte patada en el rostro de la campeona y luego llevarla al toque de espaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: