Cancerberos cierran un gran año 2020.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Los Cancerberos del Infierno se convirtieron este 2020 en una de las grandes sorpresas del Consejo Mundial de Lucha Libre, con un trabajo que le valió el reconocimiento del público al grado de que ganaron en las votaciones para hacerse de un lugar en el 87 Aniversario en septiembre pasado, lo que representó su primera oportunidad como equipo, y aunque fueron superados por la Nueva Generación Dinamita, tanto Virus como Cancerbero y Raziel dieron muestra de su gran calidad, levantando muchos buenos comentarios después de aquella noche.
“Vaya que esa lucha fue muy importante para nosotros y fue del agrado de la gente, ya que hubo muchos mensajes, mucha polémica, creo que fue del agrado de todo, creo que la gente va a disfrutar de una gran lucha entre los Dinamita y los Cancerberos del Infierno”, mencionó Virus.
El pequeño maestro reiteró su agradecimiento a los fanáticos, “agradecerles por todo su apoyo, les demostramos que a pesar de haber pedido la batalla, creo que fue una gran lucha, nos entregamos al cien por ciento y que demostramos quienes son los Cancerberos, que estuvimos a puntito de ser campeones, no se pudo porque los Dinamita también son muy buenos luchadores, lo bueno es que se disfrutó de un buen encuentro”.
Para Cancerbero esa batalla del 87 Aniversario “es una lucha donde se demostró muchas cosas, ha sido una de las luchas de las que más la gente ha opinado, la gente ha creído”.
De aquella noche “aquí la función la pudo ver la familia, no todos, solo uno de mis hermanos, mis sobrinos, porque como dice Raziel, si se junta toda la familia si necesitaríamos de algo grande, si tengo una familia muy grande, como se dice, echando porra desde aquí”.
En el caso de Raziel “hay una anécdota por ahí de que se descompuso la televisión, que al haber mucha gente para verla tuvieron que sacarla del lugar donde estaba, cuando la regresaron su lugar ya no pudo ver, la verdad es que la lucha entre Dinamitas y Cancerberos estuvo excelente, todo la familia reunida, fue una noche que toda la familia la pudimos ver”.
A tres meses de aquella batalla que representó su primer Aniversario, “agradecerle a toda esa gente que nos apoyó en ese momento, volver a vivir esa lucha va a ser un hermoso regalo de navidad, yo creo que siempre voy a estar agradecido con la gente que nos puso en ese 87 Aniversario que va a ser imborrable en mi carrera”.
De aquella noche recuerda que “de hecho eran unas cuarenta o cincuenta personas, pura familia, uno que otro amigo y uno que otro compañero que me hizo el honor de venir aquí a la casa, aquí hicimos hasta una comida, tortas, sándwiches, hamburguesas, de todo hicimos”.