Blue Panther vence al Hijo del Villano III en mano a mano.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Blue Panther junior Hijo del Villano III gracias al apoyo de Rafael El Maya que entró para poner justicia sobre el ring, en lo que fue la lucha estelar de la cartelera que presentó la Escuela y Arena de Lucha Libre Profesional Rey Bucanero la tarde de este sábado en el Center Plaza de Ecatepec, Estado de México.

Apenas comenzaba la presentación y quedaba claro que sería una lucha más intensa que otras, pues desde el vestidor el Hijo del Villano III salía con una silla en la mano y con el apoyo de Súper Comando así como el réferi Noriega, inclinaron de inmediato la balanza a favor del rudo.

El hijo de Genaro Vázquez aguanto lo necesario y en un momento logró librarse de Súper Comando con unas patadas fuera del ring y mandarlo contra la valla, mientras que su hermano Dark Panther le ablandaba al Villano, comenzando a llover golpes por todos lados.

Panther junior se mostraba molesto con las intervenciones del réferi al quien logró mandar fuera del ring con patadas voladoras y así dejar la mesa puesta para buscar el mano a mano con el Villano, a quien dos veces puso de espaldas contra la lona, pero no se daba la cuenta de tres palmadas.

Ambos de arrebataron las máscaras y como pudieron lograron volver a cubrirse el rostro, hasta que Panther con una contralona de poder lograba castigar al Villano y al ver la cuenta lenta, entraba en acción Rafael El Maya para sacar del ring al “Güero” Noriega y hacer él la cuenta de tres segundos a favor del lagunero que así se llevaba la victoria.  

Como batalla semifinal, Panterita del Ring y Dark Panther fueron presa de las intervenciones de Edgar “El Güero” Noriega que favoreció abiertamente a los rudos Mephisto y Luciferno que hicieron de las suyas centrando sus castigos en Panterita del Ring y cuando venía la reacción científica, Mephisto se tira inventando un foul que le compra el réferi Noriega y le da el triunfo a los rudos de manera injusta, lo que motivó a que los técnicos pidieran una revancha.

Tercera lucha en triangular de mujeres, Lluvia, Reyna Isis y Xenesis se dieron con todo y al final la que logró salir con la mano en alto fue la Reyna Isis al poner fuera de combate a Xenesis quien terminó en el suelo dándose de golpes con Lluvia, quien asegura que se metió con su máscara, por lo que le lanzó el reto de máscara contra máscara a la joven gladiadora para la siguiente función.

Como primera batalla en relevos australianos, “La Familia Alvarado” con Robín, Brazo Celestial y Brazo Cibernético vencieron al Rebelde, Súper Comando y Jaque Mate junior, esto cuando Robín lograba atrapar en el aire al Comando y depositarlo en la lona con una potente desnucadora para la cuenta de tres.

En la segunda de Pequeñas Estrellas, el Último Dragoncito pasó muchos apuros para poder vencer a un Pequeño Pierroth que salió con todo desde el campanazo inicial, castigando sobre las cuerdas al oriental, sin embargo, en un descuido del rudo y acierto del esteta se definió la batalla a favor del Dragoncito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: