Bárbaro Cavernario busca repetir la historia.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con un sabor a nostalgia y recuerdos, el tapatío Bárbaro Cavernario piensa que ahora junto al novato Rugido, cree que se puede repetir la historia que vivió junto a Mr. Niebla (QEPD), volviendo a ganar la Gran Alternativa, con la pequeña diferencia de que ahora él estaría en el papel del luchador experimentado o padrino.

“Es algo que está haciendo Volador, no tomar una agrupación de luchadores consagrados, sino de luchadores novatos, que vamos comenzando su carrera, ver lo grato que se va a sentir Volador junior al ver a sus muchachos triunfar, me gustaría, me encantaría ayudar a estos jóvenes, siento que la historia con Mr. Niebla se repite en esta ocasión, solo que yo ahora de este lado”, comentó.

Con la diferencia de que ahora le hacer el papel de padrino, “cuando debute con Mr. Niebla salir con mucha gallardía, pero ahora soy un luchador que va a aprovechar toda mi experiencia, con toda mi lona recorrida, a cobijar a Rugido, a mostrar que tiene a un gran padrino que en todo momento lo va a apoyar”.  

El Cavernario desea ayudar no solo a Rugido sino a las siguientes generaciones de luchadores a cumplir sus sueños, “estoy contento, a final de cuentas para eso trabajamos, para estar en grandes sitios y luego transmitir eso a las generaciones que vienen empujando muy fuerte, algunos con estilo aéreo, otros muy metidos en el manejo a ras de lona, contento de estar con Rugido, a pesar de que es un luchador novato voy a estar bien apoyado, a buscar el triunfo”.

Aún recuerda como fue aquella como fue el camino para ganar la Gran Alternativa junto a Mr. Niebla (QEPD), “lo que le aprendí a Mr. Niebla en ese momento, que no importaba nada, que no tenia que quedar nada con nadie, salió esa noche a darlo todo por mí, que como padrino me iba a cobijar y que no me iba a dejar solo, Mr. Niebla me demostró en cada momento que estaba conmigo, que era prácticamente un novato más, por las ganas y el ímpetu de demostrar quien era Mr. Niebla y quien sería Bárbaro Cavernario, esa noche voy a salir a darlo todo por él (Rugido)”.

Para el luchador tapatío, este torneo es una oportunidad que no se puede dejar pasar, “soy el luchador de las grandes oportunidades y que las ha sabido aprovechar, eso va a pasar este viernes, la gente no sabe de Rugido, yo sé muy poco de Rugido, pero de aquí en adelante es un luchador que va a dar mucho de qué hablar por su accionar luchístico”.

En lo personal, ganar la Gran Alternativa sería la mejor forma de cerrar un ajetreado año 2021, “sería algo memorable para mí, ya tuve la oportunidad por el campeonato mundial y no la pude concretar, ya tuve la oportunidad por la Leyenda Azul y no la pude concretar, la tercera es la vencida, que gran gusto y que gran honor poderme sacar esa espinita junto a mi ahijado Rugido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: