Bárbaro Cavernario a cerrar con todo el 2021.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de un año complicado por el tema de las lesiones y el regreso a los encorados de manera regular, el tapatío Bárbaro Cavernario se alista para lo que será un gran cierre de año, empezando este viernes cuando dispute el Campeonato Mundial de peso completo frente al Hechicero y luego tratar de llevarse el torneo de La Leyenda Azul.

“Sería algo de ensueño para mí, poder ser doble campeón, ayer me corone campeón de tercias acá en Guadalajara, sería bueno cerrar esta semana así con un campeonato más”, comentó el rey de los manos a manos.


Y que mejor que con dos títulos al hilo, “sería si cerrar el año de una gran forma, ya tuvimos la posibilidad de en un momento ganar la Leyenda de Plata, en algún momento ya pude tener ese trofeo en mi vitrina y porque no pensar que ahora nos podamos llevar la Leyenda Azul”.

La Leyenda Azul es un torneo por el cual ha trabajado mucho tiempo para estar presente, “ocho años he trabajado para que se me dé la oportunidad por este campeonato, Bárbaro Cavernario no llega de la noche a la mañana, viene por todas las canicas, primero este viernes contar Hechicero y en quince días ir por la Leyenda Azul”.

Cavernario sabe que es un momento muy importante en su carrera, “es preparación de años, para que cuando llegue hay que tomarla y aprovecharla, no será un encuentro fácil, vengo de ganarle a un experimentado, de tumbarle la cabellera, pero vamos contra otro experimentado como Hechicero que tumbo de su pedestal al Último Guerrero”.

Aunque ya sabe lo que es ser campeón regional “nunca se me ha dado se campeón mundial, es la oportunidad de poder ser hoy el mejor campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

En caso de que los Infernales lo sigan desafiando, se dice abierto a enfrentarlos, “desde hace quince días los Infernales me han estado atacando, pero como yo se los dije, no se me amontonen, estoy dentro de los pesos completos y le puedo dar batería a los tres, pero uno por uno, primero vamos a buscar vencer a un luchador tan duro como lo es el Hechicero”.

Con lo logrado este año, “no creo que este año haya sido como el mejor para mí, un tercio del año me la pase todavía rehabilitándome, regrese con algo de sobre peso, pero hemos ido mejorando día a día, si se llegó a esa lucha de cabelleras que ya solo se esperaba fecha para hacer esa función, esperaba más la respuesta de la gente, no ha sido el mejor de los años, quiero llegar este viernes y ponerle una cereza al pastel con ese campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: