Bandido quiere hacer historia en Navidad.
Foto: CMLL
(KSM) El gladiador internacional El Bandido, no pudo ocultar los nervios que siente de cara a la noche del 25 de diciembre donde retará al Volador Jr., por el Campeonato Mundial histórico de peso welter de la NWA, una lucha a la que llega luego de vencer al rival más peligroso de la actualidad llamado Covid-19, considerando que la batalla contra Volador y en caso de una victoria, sería una especie de revancha con la vida.
“Sería un parteaguas, el poderme consagrar en México, llego de la mejor forma, me estoy preparando al cien, estoy haciendo una pretemporada para llegar esa noche al cien”, comento.
En su consideración, los tiempos de Dios son perfectos, “el Aniversario era un momento muy importante, ahora hay mucha más responsabilidad, gran parte del mundo ha estado esperando este encuentro, ya que llegue ese día y salir a darlo todo en ese encuentro, a veces me pongo a pensar en ello y me pongo un poco nervioso, pero prefiero ponerme a entrenar”.
Uno de los mejores momento que paso recientemente fue el poder reunirse nuevamente con su familia tras superar al Covid-19, “ya lo supere y estoy muy agradecido, no tenía a mi familia, dentro de mis pensamientos más tristes era no poder abrazarlos y volver a verlos otra vez, en cuanto me dejaron salir lo primero que hice fue tomar mi carro e irme a Torreón a abrazar a mi familia”.
Luego de vencer en el mano a mano al Covid, ganarle al Volador “sería un precio justo, porque mucha gente me ha dicho que desafortunadamente ha sido un año donde me ha tocado mucha mala suerte, pero nos hemos sabido reponer de todo, y ahora con la ilusión de ganar ese campeonato”.
La preparación para este compromiso ha sido muy extensa, “llevo 5 meses estudiando a Volador, es un gran rival que de la noche a la mañana sabemos que te puede sacar algo, pero lo hemos estudiado bien, hoy tenemos que concentrarnos en el enemigo y olvidarnos de lo demás (luchar sin gente)”.
Hace muchos años el bandido veía al Volador luchar y ahora tiene la oportunidad de enfrentarlo, “todos mis compromisos importantes nunca los he medido, me pone más nervios, estoy en mi país, se lo que representa Volador, yo crecí viendo a Volador contra Místico, y ahora enfrentarlo, es una gran emoción”.