Avispa Dorada a demostrar la escuela mexicana.

Foto: Facebook.
(KSM) Luego de una larga ausencia, la gladiadora norteamericana Avispa Dorada regresa a la Arena México, para buscar llevarse la corona del primer Grand Prix femenil en la historia del Consejo Mundial de Lucha Libre este viernes 8 de octubre, aunque la mayor parte del tiempo radica en la Unión Americana, este viernes uno de sus objetivos será demostrar todo lo aprendido en la escuela de lucha libre mexicana.
“Para mí sería como lo de demostrar que puedes ser una luchadora extranjera que maneja la lucha libre mexicana, poner la bandera de los Estados Unidos muy en alto, no solo demostrar que soy luchadora norteamericana sino con estilo mexicano”, comentó la norteamericana.
Aunque tiene tiempo que no se presenta en nuestro país, “estoy bien emocionada, feliz, me da mucho orgullo que las Amazonas podemos encabezar una función tan importante como el Grand Prix, no he estado en México, pero seguimos entrenando día con día, quiero estar al mismo nivel para ellas, seguimos en las pesas, esperamos hacer las cosas muy bien”.
Su deseo de aprender lucha libre mexicana es porque es un estilo mucho más completo, “a mí me gusta más la lucha libre mexicana, porque se necesitan muchas más cosas para ser una luchadora mexicana que una luchadora americana, aquí se necesitan aprender muchas cosas para poder llegar a manejar este estilo”.
La Avispa admite que volver para un evento de este tipo la tomo por sorpresa, “es algo muy emocionante para mí, siempre he tenido en mi mente grandes retos, manejar un evento así de grande como el Grand Prix no sabes que puede pasar, es la primera vez que hay un evento así, eso me tiene muy emocionada”.
Un aspecto como la altura no será un problema, “yo ya estuve viviendo dos años acá en México, ya sabemos cómo se tiene que luchar, porque al principio si cuesta mucho, porque se siente como que tiene un peso en el pecho”.
En estos meses no ha dejado de seguir las funciones del CMLL por lo que tiene bien estudiadas a la mayoría de las rivales, “me ha tocado entrenar y ver a las compañeras de lejos, ver como han salido en las últimas semanas, el poder ver que castigos van sacando, que movimientos hacen, ellas no me han podido ver, y por ahí claro que tenemos algo preparado”.