Audaz no deja de entrenar en casa.

0

Foto: Facebook.

(KSM) El luchador oaxaqueño Audaz, es uno de los pocos afortunados que posee un gimnasio y un ring propio para entrenar, lo cual espera y sea una ventaja para el momento de que se reinicien las funciones a puerta cerrada, pues se mantiene en peso y ritmo luchístico gracias a que entrena junto a su señor padre, su meta para este 2021 es escalar posiciones dentro de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“No lo había pensado así pero si puede ser una ventaja, claro que me gustaría regresar a luchar ya, y muchas veces me pregunto que para que me subo al ring, si no sabemos cuándo podemos volver a luchar, pero lo pienso bien y cuando regrese quiero verme bien y no le quiero fallar a ese público que me compra una máscara, que me sigue en las rede sociales”, comentó.

Uno de los rivales más duros que ha enfrentado en la pandemia es la larga espera para volver al ring, “si es complicado saber cuándo vamos a regresar, pero no quiero que me gane el momento, gracias a Dios tengo esa oportunidad de tener un gimnasio y un ring donde entrenar junto a mi señor padre, él me ayuda a entrenar, me motiva, si me pregunto cuando volveremos a luchar, ya queremos luchar”.  

Como una meta personal, ahora que se pueda retomar la actividad, “quiero que me conozcan más y ser más reconocido dentro de la lucha libre”.

Marcando una historia completamente diferente al primer gladiador que empleó ese nombre, “yo siempre fui de la idea de marcar mi propio estilo, que la gente me reconociera, que la gente dijera que hago lo que ningún otro luchador hace, eso es como meterle gasolina a este luchador, que se lleven una buena imagen del Audaz”.

En su regreso a la actividad “la verdad me gustaría enfrentar a las cartas fuertes, tengo muchas agallas de poder enfrentarlos, con Último Guerrero quien también ha sido mi profesor, quiero demostrarle que tengo muchas ganas de poder enfrentarlo y porque no, también a un técnico, a un Místico o a un Volador Jr., que vean que tengo para poderlos enfrentar”.

Además de ser luchador, por un momento probo suerte en el futbol con los Jaguares de Chiapas, “esas dos temporadas, esos dos tiempos fueron de lo mejor que me pasaron, me ayudaron a pensar más en lo que yo quería, mi padre siempre fue luchador, cuando llego el momento de decidir entre ser luchador y ser futbolista, ahorita estamos en pausa, me ha servido para estar con mi familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: