Atlantis y Flyer retienen sus cetros ante los Cancerberos.

Foto: CMLL.

(KSM) Los científicos Atlantis Junior y Flyer realizaron una defensa exitosa de sus Campeonatos Nacionales de parejas al vencer en lucha a dos de tres caídas a los Cancerbero del Infierno, que en esta ocasión se hicieron presentes con Cancerbero y Raziel, los monarcas tuvieron que venir de atrás para salir con la mano en alto, compromiso estelar de la cartelera presentada por el Consejo mundial de Lucha Libre en la Arena México, evento a puerta cerrada y previamente grabado.

Con patadas al pecho de Raziel sobre Flyer, el campeón quedaba a merced para ser rematado con el trineo y así, los Cancerberos se adjudicaban la primera caída.

Para la segunda caída llegaría la reacción de los campeones, Atlantis Junior con una rana daba cuenta de Raziel, mientras que Flyer con una palanca al brazo y castigo al cuello daba cuenta del Cancerbero, emparejando las acciones.

Para la tercera y definitiva, los jóvenes sacaban la casta para retener sus coronas, Flyer atrapaba arriba del esquinero a Cancerbero y lo proyectaba de espaldas sobre la lona con el spanish fly, mientras que Atlantis daba cuenta de Raziel con la Atlántida, finiquitando así la lucha estelar.  

Otros resultados.

Como segunda batalla de la noche, Stigma y Starman cayeron frente a los rudos Coyote y Disturbio quienes se combinaron de excelsa forma para vencer a la dupla científica. Disturbio con un cangrejo sobre Stigma y el Coyote con la de a caballo sobre el veterano Starman.

En la primera batalla de la noche y dentro de la categoría de las Pequeñas Estrellas, el rudo y experimentado Pequeño Olímpico vino de atrás para vencer al científico Aéreo, quien fue presa de la llave de a caballo en el centro del ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: