Atlantis junior y Místico van por la Copa Junior.

Foto: Pablo Lozano.

  • Atlantis le exige una revancha a Fuerza Guerrera para la siguiente semana.
  • Mercurio acepta el reto por el título mundial de las Pequeñas Estrellas de parte de Angelito.

(KSM) Atlantis junior y Místico se convirtieron en los finalistas de la Copa Junior VIP 2022 y se verán las caras la siguiente semana en la Arena México. Esta noche ambos se ganaron su pase tras dejar en el camino a Volador junior y Soberano junior respectivamente.

Luego de una batalla campal con los 8 luchadores, al irse eliminando los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: 

Volador junior eliminaba al Ángel de Oro, Atlantis junior dejaba fuera a Stuka junior por descalificación, Soberano junior dejaba fuera a Niebla Roja y Místico se encargaba de Mephisto.

Por el pase a la Gran Final, Volador junior caía frente a Atlantis junior y Soberano junior era derrotado por Místico.

Atlantis, Blue Panther y Negro Casas fueron derrotados por Fuerza Guerrera, Dragón Rojo junior y el Bárbaro Cavernario de la mano de una colmillada de Fuerza Guerrera, quien le arrebata la máscara a Atlantis mientras el Olímpico se encontraba en el piso debido a un empujón.

El ídolo de los niños no se quedó con nada y tomo venganza del rudo, mientras Fuerza hablaba en el micrófono, el tapatío le arrancaba la tapa y lo advertía, esto apenas comienza.

Las Chicas Indomables con Lluvia y Jarochita junto a Princesa Sugehit derrotaron a Reyna Isis, Stephanie Vaquer y Dark Silueta, esto gracias a una brutal patada de Jarochita a la quijada de Isis, cuenta de los tres segundos y la lucha terminaba. 

Último Dragoncito, Shockercito y Angelito se impusieron a Mercurio, Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia, en lo que fue la primera lucha de Pequeñas Estrellas, el Angelito con una rosa y quebradora daba cuenta de Mercurio y le lanzaba el reto por el título de la división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: