Atlantis junior da el triunfo a los técnicos.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Valiente y Atlantis junior se adjudicaron la victoria sobre el Gran Guerrero, Euforia y Terrible en lo que fue la batalla súper estelar del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera ganaban los técnicos con castigo a la pierna de Valiente al Terrible y huracarrana de Volador sobre Euforia además del tope entre segunda y tercera de Atlantis junior sobre el Gran Guerrero.

Para la intermedia los rudos emparejaban las acciones, el Gran Guerrero con un bombazo desnucadora derrotaba al capitán Volador junior.

El final de la batalla llegaba cuando Atlantis junior rendía al Gran Guerrero con la quebradora en todo lo alto en el centro del ring.

Las Amazonas del Ring aparecieron en la batalla semifinal. Lluvia con Jarochita y Marcela despacharon a las rudas Amapola, Dalys y Stephanie Vaquer, con la de a caballo sobre Stephanie y un súplex con puente olímpico sobre Amapola.

Como tercera lucha, Eléctrico junto con Robín y Oro junior mordieron el polvo frente a Nitro, Disturbio y el Hijo del Signo, quebradora de Disturbio a Robín y palanca al brazo del Signo sobre Oro junior.

Dentro de la segunda lucha. Último Dragoncito y Shockercito vencieron a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, mortal al frente del Dragoncito sobre el boricua y la reinera del 500% guapo sobre el Olímpico.

En la primera lucha se dieron cita los Depredadores con Magia Blanca, Magnus y Diamond fueron derrotados por Okumura, Dark Magic y Virus, cuando Virus aplicaba la motocicleta a Magia Blanca para derrotar a los pupilos de Volador junior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: