Atlantis Jr., y Flyer apuestan por su gran amistad.

0

Foto: CMLL.

(KSM) Atlantis Jr., y Flyer exponen por primera vez su Campeonato Nacional de Parejas este sábado frente al experimentado Tiger y el Hijo del Villano III, en lo que será una batalla que quedó pendiente desde el mes de marzo debido a la pandemia por el Covid-19, una batalla donde los campeones reconocen que los rudos llegaran con todo no solo por el campeonato sino en busca de algo más.

“Una lucha que ya queremos que llegue, que los nervios van a estar presentes, pero podemos decir que mi padre (Atlantis) y que su tío (Volador) nos han dado muchos consejos de cómo hacer esta clase de lucha, y si se presenta un error, por eso debe haber buena comunicación, para levantarnos y apoyarnos, siempre estar atento a mi pareja, para ayudarlo”, apuntó Atlantis Jr.

En la actualidad “un poco complicado por lo que se está viviendo hoy en día, cada día la amistad que tenemos se va fortaleciendo, la amistad y la comunicación es muy buena arriba y abajo del ring”.

De lo que fue la noche en que se coronaron a este sábado “si hay muchísima diferencia, todos en el CMLL tienen un estilo diferente, Tiger tiene mucha experiencia, son muy diferentes, muy complicados, pero así nos preparamos para estar al tu por tu con cualquier rival, ya estoy ansioso de que esto llegue”.

Por la rivalidad que generaron sus padres “espero que se de ese duelo de mascara contra máscara, en muchas ocasiones que nos hemos enfrentado, nos hemos dado con todo, y si me gustaría en un futuro que se de esa lucha de máscaras”.

Y más adelante, pensar en ser los únicos campeones de parejas del CMLL, “sería una lucha que no sé si ya se ha dado en el Consejo Mundial de lucha Libre, tienen mucha experiencia y les podemos aprender mucho, claro que nos gustaría enfrentar a esta clase de rivales internacionales como Carístico y Místico”.

De igual modo el integrante de “La Familia Real”, Flyer, resalta mucho que su mayor fortaleza es la amistad que los une, “es una amistad que tenemos desde hace cinco años, hemos vivido grandes momentos”.

A futuro vería con buenos ojos el poderse enfrentar a los campeones mundiales Místico y Carístico, “de una vez para que se defina quienes son los verdaderos campeones, y que solo haya una pareja, y no dos”.

Para Flyer, la clave para vencer a Tiger y el Hijo del Villano III “es muy importante de tener esa comunicación entre pareja, porque si se llega a dar un error no se trata de recriminar un error, si no de apoyarnos, de sacar adelante lo que pase, no hacer lo que hacen otros que se da un error y se echan la culpa, no, somos humanos, un error le pasa a cualquiera y estamos para apoyarnos”.

Pase lo que pase, jamás traicionar al compañero, “a mí me gusta ser agradecido, por mi cabeza nunca ha pasado la idea de darle la espalda a mi pareja, pero no sabemos qué puede pasar más adelante, es importante hablar de las cosas que pasan de frente, cuando busque un campeonato individual lo voy a seguir apoyando”.  

Algo que extraña mucho es el público, “es muy difícil estar en una arena desolada, a mí me cuesta mucho y es muy difícil, si es completamente diferente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: