Atlantis Jr., quiere la Copa Junior VIP.

0

Foto: Especial.

(KSM) Atlantis Jr., reconoce que vive días de mucho nerviosismo de cara a su participación en la Copa Junior VIP este 25 de diciembre en la Arena México, por lo que representa portar esta máscara y tratar de llegar lo más lejos posible pese a ser uno de los luchadores más jóvenes, pero quizá que el que va a llegar más motivado de todos.

“Sería un gran paso para mi carrera, llevar este trofeo a casa sería una gran alegría para mi padre y para mí, me quiero comer todo pero mi padre me dice que con calma, yo a diez años no lo sé, pero no descarto ser rudo, a lo mejor ver de nuevo a un Atlantis rudo”, comenta el heredero del ídolo de los niños.

Desde su punto de vista “va a ser un torneo que va a sacar chispas, con cualquier luchador voy aprender mucha experiencia, va a estar gente como los Chávez, Carístico, el Negro Casas, soy el más joven, voy a buscarlo todo, porque no pensar en llegar a la Final y así llevarnos el torneo”.

En estos momentos “el nerviosismo está a todo lo que da, es un torneo donde mi papá no ha estado y mejor que llevar ese trofeo a casa”.

Conforme se acerca la fecha, los nervios aumentan, “cuando era niño era un sueño poder portar este personaje, cuando me dijeron que iba a estar en la Copa VIP no me lo creí, porque las oportunidades van llegando poco a poco, y no tengo la duda de que voy a ser el luchador que va a llegar más motivado”.

Para bajar esos nervios, el poder platicar y entrenar con su padre es de mucha ayuda, “creo que desde antes de ser luchador ya había mucha comunicación con mi padre, cuando me hice profesional el poder viajar con él, platicar con él, recibir muchos consejos muy importantes, lo puedo decir que mi padre es una enciclopedia de la lucha libre y sin duda siempre muy agradecido con los consejos de mi señor padre, si no fuera por él muchas veces estaría a la deriva”.

Atlantis Junior platicó de su etapa como Tiburón, antes de portar el personaje de su señor padre, “durante dos años me estuve fogueando con otro personaje, con el Tiburón, al principio hablaba con mi padre de esconder un poco que era su hijo, en ese momento me pude enfrentar a gente muy importante de los independientes, como el Rayo de Jalisco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: