Astral: queremos irnos para arriba.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) A unos meses de haber regresado a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, el gladiador y fisicoculturista Astral, enfrenta esta noche en la Arena México, una Eliminatoria por el Campeonato Nacional de peso welter, un cinturón que le daría la posibilidad de dar un brinco dentro de las carteleras y de paso, reafirmar que los cambios que ha hecho en su vida profesional han sido los correctos.

“No solo trabajamos para tener el cinturón, queremos irnos para más arriba en las luchas estelares, semis, poder demostrar a uno mismo, en mi caso, qué si puedo estar un poquito más arriba, a base de mi trabajo, yo alzo la mano a base de mi trabajo, un torneo donde todos nos vamos a entregar al millón”, señaló el también fisicoculturista.   

Estar tres años lejos de los cuadriláteros y ahora volver a las filas del CMLL “no fue un tiempo perdido, fue un tiempo de aprendizaje, me ausente tres años no solo en el físico sino también luchísticamente, me siento un Astral nuevo, con nuevos pensamientos, con otras capacidades, vamos a echarle todas las ganas para poder salir avante con ese cinturón”.

Una victoria sería dar un gran paso en su carrera, “el simple hecho de ser tomado en cuenta ya es un honor, poder decir tantos nombres de leyendas, siempre he soñado en grande y por eso trabajo así, un Astral siendo campeón, todos vamos con la misma mentalidad, va a ser un gran torneo, sería un gran dicha”.

Ser campeón, en la actualidad es significado de una mayor responsabilidad, “creo que el valor es mayor, ya es cuestión de cada uno, nadie lo quiere soltar, se muestra y se entrega al mil por ciento, se me hace algo muy padre lo que está pasando con todos los que son campeones, por eso se ven grandes encuentros”.

Además del campeonato, hay muchas más cosas en juego, “va a ser un torneo muy interesante, todos venimos muy motivados, hay gente que apenas va a pisar la Arena México, pero quiere comerse al mundo, igual nosotros, que a pesar de que ya tenemos una corta o larga carrera, aún siguen esos nervios, esa emoción”.

Su final ideal sería contra Rey Cometa, “sin dejar a nadie abajo, a todos mis respetos porque por algo están en esta Eliminatoria, pero sin duda con Rey Cometa”.