Astral anuncia su regreso al CMLL.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una larga ausencia del mundo del pancracio, el luchador científico Astral, anunció este lunes en conferencia de prensa su regreso a las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre. El gladiador advierte que viene con una mentalidad y un físico renovados, con deseos de trascender y aprovechar esta segunda oportunidad.

“Ha habido triunfos, ha habido caídas, ha habido perdidas, ha habido muchas cosas de enseñanza para mí, hoy así lo veo, han pasado ya muchos años, cuando empecé a crear una gran historia en esta gran empresa, tuve un pequeño break, pero hoy estamos de vuelta, muy agradecido con la gente que esta creyendo en mí nuevamente, de verdad muy contento de estar aquí de nuevo”, comentó Astral.

Volver tras una larga ausencia genera muchos sentimientos y un enorme compromiso, “como luchador lo representa todo, todos los luchadores quisiéramos pisar este gran escenario que es al Arena México y también pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, yo creo que representa una segunda nueva oportunidad para mí, la cual no pienso desaprovechar, si me entregaba al cien, hoy lo voy a hacer al doscientos, al trescientos, muy contento que me abrieron la puerta de mi casa”.

Dentro de sus primeros objetivos se encuentra “el poder llegar, ya lo tenemos, en esta ausencia que tuve, ha llegado gente que viene empujando muy fuerte, la sangre nueva, soy ambicioso de lo nuevo, tengo en la mira a Stigma, a Panterita del Ring junior, a Fugaz, quiero rozarme con ellos”.

Poniendo de manifiesto que “vengo con una mentalidad renovada, soy un Astral renovado, un Astral un poco más maduro, profesionalmente y en lo personal, hay un pequeño cambio en mí, en mi imagen, no es muy grande, pero quiero darle una nueva vida a Astral, movimientos diferentes, vengo más preparado, entregarme al mil por ciento”.

Dentro del rubro deportivo y de campeonatos, “hay dos campeonatos por los que yo podría competir, por mi peso, ya sea por el ligero o el súper ligero, que es mi peso, de verdad me quiero ganar una oportunidad con Stigma o Panterita del Ring junior, se que han crecido, que tienen mucha hambre de triunfo, eso es lo que le interesa a Astral, personas que se mueran en la raya”.