Aquí te espero Mercedes Moné: Stephanie Vaquer.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de enfrentar a Mercedes Moné en Long Beach, California, la amazona chilena radicada en México, Stephanie Vaquer, le responde a la integrante de New Japan Pro Wrestling quien dijo que le gustaría volverla a enfrentar, ahora en la Arena México, la respuesta es clara y directa, “aquí te espero”.  

“Aquí la espero, si en su casa aun perdiendo, logré que su público me aplaudiera, imagínate aquí en mi casa, con mi público, como le va a ir”, apuntó la primera.   

La respuesta del público fue lo mejor que pudo obtener esa noche, “cuando terminó la lucha yo estaba con el pensamiento de que no lo pude lograr, estaba un poco triste, iba caminando y me di cuenta que toda la gente se paró a aplaudir, y yo pensé que era a Mercedes Moné porque había ganado, cuando volteé me di cuenta que Mercedes Moné ya se había metido al vestidor y que la gente me estaba aplaudiendo a mí, de verdad que quería llorar, todavía que perdí la gente me está aplaudiendo, fue una gran lucha y con eso me quedo”.    

Enfrentar a una rival fuerte también le sirve para seguir creciendo luchísticamente, “tenía que enfrentar a Mercedes Moné, una luchadora muy completa, con mucha experiencia, pero se vio mi escuela de lucha libre mexicana y todavía estoy muy emocionada porque la gente reconoció mi trabajo, no solo la gente, sino los compañeros y todos, fue una gran lucha”.

Aunque han pasado varios días de aquel compromiso, “todavía estoy muy emocionada, lamentablemente no me llevé el triunfo, no pude traer a casa ese cinturón, pero lo aseguro para más adelante, yo nunca me rindo en este tipo de retos”.