Ángel de Oro: vamos a establecer un estilo propio.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El luchador lagunero Ángel de Oro, ahora que por fin podrán trabajar juntos los Ingobernables, ve como el primer paso el tratar de establecer un estilo propio, asegurando que lo que verán los aficionados de ahora en adelante, no tiene nada que ver con sus antecesores, por lo que es prioridad el establecer un estilo muy propio.

“El objetivo ahorita es consolidar nuestro estilo, la gente espera ver lo mismo que vio en el pasado, pero no, queremos imponer nuestro estilo, queremos empezar como dice el Terrible rompiendo madres, no quedarnos nunca parados, ahora con el regreso de Niebla Roja consolidar la tercia”, explicó el lagunero.

En la parte individual las cosas marchan bien, ahora falta dar el siguiente paso, “nuestra carrera ha ido en ascenso, mi hermano ha ganado torneos y campeonatos, su servidor también, intentamos el campeonato de parejas con el Terrible y un servidor pero no lo logramos, pero es algo que vamos a ir trabajando”.

Los resultados personales ya han generado mucho interés para enfrentarlos, “antes nosotros éramos los que buscábamos los retos, de estar con la idea de ganar lucha tras lucha y así ganarnos la oportunidad, pero hoy es al revés, ahora son ellos los que nos buscan para los retos, hoy son ellos los que están buscando a los Ingobernables”.

Aunque el domingo se presentaron con una derrota, “perder no nos importa, solo basta decir que el domingo cuando levantamos la mano fuimos los más aplaudidos, apenas fue la primera lucha”.

Por último, el Ángel abrió la puerta para en un futuro poder incorporar a un elemento como el Bárbaro Cavernario, “no lo había pensado pero es un gran elemento que puede pertenecer a los Ingobernables, ya tuvimos dos manos a manos a puerta cerrada, el día del Torneo de Parejas Increíbles como que nos dimos la mano, ayer me habló si podía estar en su esquina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: