Ángel de Oro se la vuelve a hacer a Místico.

Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Una vez más y por medio de una artimaña, el Ángel de Oro le dio el triunfo a los rudos Negro Casas y Bárbaro Cavernario sobre Místico, Blue Panther y Stuka junior, en lo que fue la batalla súper estelar del Domingo Familiar de Arena México.
La primera caída era ganada por los rudos con un súplex sobre Stuka de parte del Negro Casas y palanca al brazo sobre Panther de parte del Cavernario.
El empate llegaba por medio de una tapatía de Blue Panther sobre el Negro Casas y Stuka eliminando al Cavernario.
La definitiva se decidía con el Ángel de Oro aplicando la rana a Místico, sujetándose de la primera cuerda sin que el Güero Noriega se diera cuenta, avalando el triunfo de los rudos.
En el choque semifinal. Panterita del Ring, Esfinge y Fugaz dieron cuenta de los Cancerberos Raziel, Cancerbero y Felino junior, con una triple plancha de Esfinge sobre Cancerbero.
Flyer, Pagasso y Stigma no pudieron con los rudos Okumura, Universo 2000 junior y El Sagrado, el maldito del ring con una doble quebradora rendía a Flyer para la victoria de los rufianes en la tercera lucha.
La segunda lucha fue un duelo de rudas contra rudas, Amapola y Metálica derrotaron a Reyna Isis y La Comandante, la flor letal daba cuenta de la Comandante y así se terminaba la batalla.
En la primera batalla, Robín junto a Sangre Imperial y Leono derrotaron a los rudos Nitro, Cholo y Apocalipsis, Sangre rindió al capitán Nitro con un cangrejo y le daba el triunfo a los técnicos.