Ángel de Oro retuvo el título nacional semicompleto.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El gladiador lagunero Ángel de Oro demostró su jerarquía y retuvo el campeonato Nacional de peso semicompleto frente al Hijo del Villano III, dentro de la lucha semifinal de la cartelera que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México la noche de este martes.

El joven Villano tomo la iniciativa de la lucha, tratando de mermar al lagunero, que luego de ser proyectado contra el corral que rodea el ring, terminaba lesionado. 

Pese a tener que luchar más de medio combate con una lesión en la cadera, el campeón espero el momento para finiquitar el encuentro con la mecedora.

Volador junior, Stuka junior y Negro Casas cayeron frente a los Infernales del Hechicero, Mephisto y Euforia, en lo que fue la lucha estrella de la noche, luego de un par de rodillazos del Hechicero en la mandíbula del Negro Casas y Euforia con un eufórica se encargaba de Stuka junior.

La Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Arkalis derrotaron a los Cancerberos del Infierno de Virus, Luiciferno y Cancerbero, con Arkalis poniendo espaldas planas a Luciferno y el Guerrero Maya junior con la huracarrana sobre Cancerbero firmaba el triunfo. 

Halcón Suriano junior junto a Neón y el Asturiano fueron derrotados por Raider, Inquisidor y Apocalipsis, luego que el regio Raider estrellaba de boca al Asturiano y le aplicaban la cuenta de los tres segundos. 

Las acciones inician con un duelo de Pequeñas Estrellas, con Último Dragoncito, Angelito y Shockercito dando cuenta de los rudos Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Pólvora, con el Dragoncito y su triple castigo a Olímpico y Shockercito con la reinera sobre Violencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *