Alex Gracia se estrenará en la Arena México.

0

Foto: Twitter.

(KSM) La norteamericana Alex Gracia no puede ocultar su gran emoción por regresar a luchar en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que será su primera ocasión que pise la Arena México, y de paso, tratar de llevarse la segunda edición del Grand Prix de Amazonas.

“Es una gran oportunidad, mi intención es ganar, es muy emocionante poderme probar con luchadoras con gran experiencia, y esta vez será diferente porque será la primera vez que voy a presentarme en la Arena México”, mencionó.  

Buscar el triunfo no será sencillo frente a un equipo tan unido el mexicano, “es súper complicado, pero es un desafío ver cómo se van a combinar las luchadoras, como se van a complicar al pasar los combates, pero hay que ver cómo se van dando las cosas y cómo podemos avanzar”.

Esta visita será muy especial, “estoy súper emocionada porque voy a estar por primera vez en la Arena México, el ring de la Arena México es como estar pisando el Madison Square Garden o el Korakuen Hall, es algo que no esperaba, es un gusto poder volver a México”.

Alex menciona que será una función muy especial, algo que nunca ha vivido en su carrera, “es muy especial ser parte de un evento al que le dan mucha importancia, en Estados Unidos hay luchas importantes, pero no al nivel que le dan en México, donde son el evento principal de la noche, eso no se ha visto en otros lados”.

El solo hecho de haber sido invitada “es un súper honor, la primera vez que viene al CMLLL fue como para tomar experiencia, y ahora venimos a competir de la mejor manera”.

Gracia reconoce que el público mexicano apoya al cien a sus Amazonas, y más cuando es una lucha internacional, “no tengo algo preparado, vamos a demostrar lo que hay en el ring, y tengo claro lo que la gente va a hacer esa noche al apoyar a las mexicanas”.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *