Los técnicos ganan en el regreso de Kemonito al CMLL.
Foto: Pablo Lozano.
- Kemalito contra Kemonito el próximo viernes en mano a mano.
(KSM) Místico, Atlantis junior y Máscara Dorada derrotaron al Hechicero, Soberano junior y Ángel de Oro, en la batalla súper estelar de la función de Viernes de Arena México.
Con la mística el Rey de Plata y Oro sobre el Hechicero los técnicos se llevaban la lucha. Pero la gran noticia fue el regreso de Kemonito para declararle la guerra al Kemalito, y de paso, pactar un mano a mano para el próximo viernes.
A la Final por el Campeonato Mundial Histórico de peso medio.
Flip Gordon y Villano III junior se convirtieron en los contendientes al Campeonato Mundial Histórico de peso medio tras salir victoriosos de la Eliminatoria que se llevó a cabo.
Los participantes fueron Flip Gordon, Villano III junior, Neón, Guerrero Maya junior, Dragón Rojo junior y Difunto.
Después de una pequeña batalla campal se formaron dos grupos de tres luchadores. Grupo A: Guerrero Maya junior, Neón y Flip Gordon, mientras que en el Grupo B: Dragón Rojo junior, Villano III junior y Difunto.
Las eliminaciones se dieron de la siguiente manera: Dragón Rojo junior al Guerrero Maya junior, Flip Gordon al Dragón Rojo junior, Neón al Difunto y Villano III junior a Neón.
Al final de la batalla quedaron Flip Gordon y el Villano III junior, los cuales se estarán enfrentando por el cinturón el próximo viernes.
Dentro de la lucha especial, Esfinge retuvo el Campeonato Nacional de peso semicompleto tras vencer a Rugido, y como premio extra, obtuvo su pase al Torneo de la Leyenda Azul, esto tras aplicar su estaca especial y poner espaldas planas al león depredador.
En la segunda lucha. Los Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro se impusieron a la Ola Negra de Espanto junior, Dark Magic y Raider, con el vuelo de Espíritu Negro y el cabezazo al pecho del Espanto junior, llevando a los técnicos al triunfo
La primera lucha fue una revancha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Shockercito y Galaxy se la cobraron a Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, con la reinera de Shockercito al Pequeño Pierroth.