Los técnicos brillan en la Coliseo.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico, Último Guerrero y Atlantis junior Templario, Averno y Soberano junior, en lo que fue la batalla súper estelar de la segunda cartelera del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional celebrada la noche de este sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.
En la primera caída, Averno con las alas del diablo y destrozacaras se encargaba de Místico, mientras que el Templario lo ponía espaldas planas para la cuenta de tres.
Para la segunda el empate llegaba de la mano del Último Guerrero que le aplicaba el canadian destroyer al Templario.
La lucha estrella terminaba cuando Místico le aplicaba una rana a Averno y Atlantis junior con la quebradora en todo lo alto a Soberano junior.
La batalla semifinal fue un choque de leyendas en relevos atómicos. Atlantis, Felino, Blue Panther y Panterita del Ring se impusieron a Octagón, Satánico, Pantera y Negro Navarro, con el nudo lagunero de Panther al Satánico, el tirabuzón de Panterita al Negro Navarro y toque de espaldas de Atlantis para Octagón.
Dentro del choque especial, Neón y Star junior vinieron de atrás para derrotar al Hijo del Villano III y Villano III junior, ambos después de subir al esquinero y lanzar un mortal en reversa, cayendo en plancha sobre sus adversarios.
La tercera lucha fue con la presencia de las Amazonas. La Catalina, Lluvia y Kira no pudieron con Zeuxis, Reyna Isis y Persephone, después que Zeuxis levantará por los aires a la Catalina y la estrellara contra sus rodillas.
La segunda lucha fue un match relámpago de Pequeñas Estrellas. Angelito fue derrotado por el Pequeño Pierroth quien lo atrapó con un candado a la cabeza y así le arrancó la rendición a los 7:40 minutos.
El primer choque de la noche fue con las Micro Estrellas, Kemalito y Mije derrotando a Chamuel y Tengu, después que Kemalito le aplicará la mística a Tengu y le diera el triunfo a los técnicos.