Los Steelers derrotan a los Bengals en duelo de ofensivas.
Foto: Steelers.
(KSM) Los Pittsburgh Steelers vencieron 44-38 a los Cincinnati Bengals en un auténtico choque de ofensivas, en partido de la Semana 13 de la temporada 2024 del futbol americano de la NFL, juego celebrado la tarde de este domingo en el Paycor Stadium de Cincinnati, Ohio.
El partido comenzaba con la anotación de los Bengals, Cam Taylor-Britt interceptaba un balón y lo regresaba 51 yardas hasta la zona de anotación, poniendo un 7-0 para los de casa.
Pero los Steelers respondían de inmediato con el pase de 17 yardas de Russell Wilson para George Pickens y así empatar el partido 7-7.
Chase Brown con un acarreo de 1 yarda le regresaba la ventaja a los Bengals 14-7, culminando así el primer cuarto de juego.
Al inicio del segundo cuarto los Steelers empataban el partido 14-14 con el pase de Russell Wilson de 23 yardas para Calvin Austin III.
Cincinnati volvía a tomar la ventaja con el pase de 4 yardas de Joe Burrow para Ja´Marr Chase y poner el marcador de forma temporada 21-14.
Antes de llegar al descanso, los Steelers respondían con 10 puntos, Najee Harris con el acarreo de 10 yardas y el gol de campo de Chris Boswell de 50 yardas, llegando al medio tiempo con una ventaja de 24-21.
Sin tiempo en el reloj, Chris Boswell con un gol de campo de 34 yardas le daba otros tres puntos a los Steelers, tomando la ventaja 27-21.
Para el tercer cuarto los Bengals se acercaban con un gol de campo de Evan McPherson de 38 yardas, poniendo el marcador 27-24.
A segundos de llegar al último cuarto, Pittsburgh lograba una anotación más con el pase de Russell Wilson de 25 yardas para Pat Freiermuth, poniendo una diferencia de 34-24 en el marcador.
En el último cuarto, Payton Wilson recuperaba un balón suelto y lo regresaba 21 yardas, poniendo el marcador 41-24 a favor de los Steelers.
Tee Higgins atrapaba un pase de 1 yarda de Joe Burrow y los Bengals se acercaban en el marcador 41-31 y con casi 9 minutos por jugarse.
Los puntos no dejaban de llegar sobre el final del partido, primero los Steelers con el gol de campo de Chris Boswell de 30 yardas ponían las cosas 44-31, y los Bengals respondían con el pase de Joe Burrow de 3 yardas para Andrei Iosivas, poniendo el marcador definitivo en 44-38.