Los rudos se alzaron con el triunfo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Los Bárbaros desconocieron al Dragón Rojo junior y lo mandaron en camilla a casa.

(KSM) Volador junior, Máscara Dorada y Titán fueron derrotados por Soberano junior, Ángel de Oro y el Valiente, en la batalla súper estelar de la función del Domingo Familiar del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

En la primera caída los rudos se iba arriba gracias a un tornillo y plancha de Soberano junior sobre Volador junior.

Para la segunda, los técnicos emparejaban las acciones con Máscara Dorada haciendo girar por los aires a Soberano junior y estrella solo contra la lona.

La lucha llegaba a su final cuando el Valiente y Ángel de Oro azotaban a Máscara Dorada y Titán sobre la lona, listos para la cuenta de tres segundos. 

Dentro de la batalla semifinal en relevos increíbles, Flip Gordon junto al Dragón Rojo junio y Neón se fue mordieron en dos caídas al hilo y por descalificación sobre Bárbaro Cavernario, Terrible y el Gran Guerrero, después que los Bárbaros desconocieron al Dragón Rojo junior al grado de lesionarlo, abandonando el ring en camilla.

La lucha especial fue en relevos sencillos de Amazonas. La Catalina y la India Sioux derrotaron a Sanely y Persephone, con la Catalina aplicando destrozacaras a Sanely y la India con una desnucadora sobre Persephone.

Dark Panther, Pelón Encapuchado y Blue Panther junior se impusieron a los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, los hijos del maestro lagunero aplicaron el nudo de su señor padre sobre los Cancerberos y así quedarse con el triunfo.

En la segunda lucha se presentaron elementos del CMLL y elementos independientes. Tabata, Dulce Tormenta y Jazmín Allure poco pudieron hacer frente a Amapola, Metálica y Candela, quienes se llevaron la victoria luego de azotar a Jazmín Allure y Dulce Tormenta contra el esquinero y ponerlas espaldas planas.

Las acciones dieron inicio con un match relámpago de Pequeñas Estrellas, Fantasy fue derrotado por Full Metal debido a una lesión que le impidió continuar, terminando la lucha a los 5:10 minutos.