Los Infernales retuvieron el campeonato mundial de tercias.
Foto: CMLL
«El amo y señor» Averno, Mephisto y Euforia que juntos conforman la tercia de Los Infernales, derrotaron en la batalla súper estelar de la Arena Puebla a Volador Jr. y “sus Depredadores” Magnus y Rugido”.
El momento cumbre de la batalla llegó cuando Magnus y Rugido fueron sorprendidos por Mephisto y Euforia para ser castigados desde lo alto del esquinero para ser desnucados y cubiertos con el toque de 3, en espaldas planas para refrendar el título recientemente obtenido.
En la lucha semifinal, «Los Guerreros Laguneros», Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr. derrotaron en 3 caídas a Místico.
Stigma y Templario en polémica lucha donde “el hermanito chulo” le arrebató la máscara al “Rey de Plata y Oro” después de una distracción del refere “Güero” Noriega. Al finalizar los retos no se hicieron esperar.
La norteamericana, Persephone ganó la Copa Mujeres Revolucionarias 2024, derrotando en la gran final a Tessa Blanchard. Este torneo celebra el inicio de la lucha revolucionaria desde Puebla con el enfrentamiento en la casa de los hermanos Serdán, evento en el que también participaron, Skadi, Kira, La Catalina, India Sioux, Hera, Olympia, Reyna Isis y Zeuxis.
Por otra parte, los Poblanos, «Los Compadres del Diablo» Preyer y Perverso perdieron ante Capitán Suicida y el debutante en la Arena Puebla, Hijo del Pantera.
Mientras que, en la batalla inicial, Millenium y Black Tiger derrotaron a Rencor e Hijo del Perverso.