Los fierros le quedaron mal a Mario Domínguez.

Foto: Alessandros Racing.
(KSM) La quinta fecha de la temporada 2025 de la Súper Copa Roshfrans fue un fin de semana para el olvido para Mario Domínguez y el equipo Alessandros Racing, quien no pudo tener acción en el Óvalo de Aguascalientes debido a que se presentó una falla en el motor.
“Es una lástima lo que pasó, estábamos dando pasos importantes para mejorar el rendimiento del auto, pero el motor no quiso dar más y ante el poco tiempo para arreglarlo nos perdimos las carreras, solo nos queda pensar en la próxima fecha y trabajar en el intermedio para encontrar esa falla en el motor”, señaló Mario.
En la primera sesión de entrenamientos no pintaba tan mal para el auto #26 que marcaba un buen tiempo y se colocaba séptimo.
Durante la segunda sesión de entrenamientos, Mario se encontraba marcando el cuarto mejor tiempo, al momento de regresar a los pits, el auto empezó a fallar y el equipo de mecánicos procedieron a revisar la unidad, determinando que no había posibilidades de salir a calificar y menos a correr, teniendo que irse a casa de manera anticipada.