Los Bills ganan en un partidazo a los Cardinals.

Fotos: Buffalo Bills.

(KSM) Los Búfalo Bills consiguieron su primera victoria de la temporada 2024 de la NFL la tarde de este domingo tras imponerse 34-28 a unos Arizona Cardinals que vendieron muy cara la derrota, partido celebrado en el Highmark Stadium de Orchard Park en Nueva York.

Kyle Murray con un pase de anotación para Michael Wilson de 5 yardas le daban sus primeros puntos a los Cardinals en el primer cuarto, tomando la ventaja por 7-0.

Para el segundo cuarto los visitantes ampliaban su ventaja a 10-0 con el gol de campo de Matt Prater de 29 yardas.

Tyler Bass con un gol de campo de 37 yardas ponía los primeros puntos para los Bills, acercándose 10-3.

Arizona respondía con un touchdown de James Conner por tierra de 3 yardas, poniendo las cosas 17-7, mientras que los Bills lograban acercarse con una carrera de Josh Allen de 7 yardas, llegando al descanso con una diferente de 17-10 a favor de los Cardinals.

La defensiva de los Bills le cerraba la puerta a Arizona y eso lo aprovechaba Allen y compañía para conseguir dos touchdowns y darle la vuelta al partido en el tercer cuarto. Allen con pase de 11 yardas para Mack Hollins y poner las cosas 17-17, y otro de 11 yardas para Khalil Shakir y poner arriba a Búfalo 24-17.

El último cuarto iniciaba con un gol de campo de Matt Prater de 31 yardas y con eso se acercaban los Cardinals 24-20.

Allen con una anotación por tierra de 6 yardas alejaba a los Bills 31-20, y de inmediato Arizona respondía de manera grande con un regreso de patada de salida de 96 yardas de parte de DeeJay Dallas, poniendo las cosas 31-28 y tiempo para buscar el empate.

Con menos de 2 minutos en el reloj, Tyler Bass con un gol de campo de 39 yardas dejaban cifras definitivas de 34-28 a favor de los Bills.