Lluvia provoca sorpresas en NASCAR México.
Foto: NASCAR México Series.
(KSM) La octava fecha de la NASCAR México Series celebrada en la pista del Ecocentro de Querétaro estuvo llena de sorpresas, la lluvia se hizo presente y eso hizo que la carrera terminara antes y en condición de bandera roja, provocando sorpresas en los podios tanto de NASCAR México Series como en la NASCAR Challenge.
Vences da la sorpresa en NASCAR.
Irwin Vences con el auto #46 de Car Motion Motorsport dio la gran campanada en la categoría estelar, consiguiendo su primera victoria del año y de paso su pase directo a los playoffs, compartiendo el podio con Alejandro de Alba junior de Sidral Aga Racing como segundo lugar y Max Gutiérrez del Tame Racing en la tercera posición.
Marín se impone en la Challenge.
Marco Marín del equipo Alessandros Racing también fue de los beneficiados por la lluvia, consiguiendo el doble premio, bandera de cuadros por la carrera dentro de la Challenge y como bonus, su pase a los playoffs por la victoria.
Jorge de la Parra del equipo HO Speed Racing se quedó con la segunda posición y Eloy Sebastián del Alpha Racing obtuvo la tercera posición.
Alonso Salinas gana en las Trucks.
Alonso Salinas del equipo APX Ventures logró la victoria dentro de la fecha nueve de las Trucks México Series, superando a Esteban Rodríguez del equipo HO Speed Racing como segundo lugar y Gerardo “Chispa” Rodríguez del Ramírez Racing como tercer lugar.
La siguiente cita del campeonato será el 1 de septiembre en Aguascalientes, novena fecha para la NASCAR México y Challenge, mientras que será la décima cita de las Trucks México Series.